Blogs de SEO en español imperdibles


La semana pasada vimos 4 blogs de SEO del mejor nivel pero que son de habla inglesa lo que, a pesar de las herramientas de traducción online, puede ser un problema, ya que muchas veces las expresiones originales no son bien traducidas y por ende su interpretación no será la mejor.

En el artículo de hoy veremos unos blogs de SEO pero de habla hispana. Si bien es cierto que existen muchos blogs de seo en español, no son tantos como lo hay en el idioma inglés. Aún así es interesante conocer algunos de estos blogs, sus opiniones y experiencias.


A continuación algunos blogs

Adseok: quizás uno de los pioneros en el habla hispana y uno de los que más sigo. Además de encontrar mucha información fresca sobre lo que al mundo del marketing por internet concierne, encontrarás proyectos en los que puedes participar.

Iñaki Huerta Blog: es uno de los exponentes más renombrados del seo hispano en cuyo blog encontraremos información diversa e interesante, aunque publica en menor frecuencia que Adseok, no obstante es un blog a seguir de cerca.

Experto Blog: en otras oportunidades hemos mencionado a Experto Blog, un sitio donde no solo encontraremos información sobre Seo o Marketing Online, sino que hay recursos sobre la gestión del blog, generación de contenidos, programación web y más.

Ojo Buscador: un interesante blog acerca de novedades y temas de actualidad.

Ya luego hay algunos que no se actualizan más, pero que contienen información de calidad como Vseo o Chica Seo los cuales recomiendo la visita porque encontraremos datos y entradas de gran calidad.

Queda ya en cada quien seguir profundizando en búsqueda de otros sitios, si quieres compartir aquellos blogs de seo que encuentras de utilidad, ¡no lo dudes y deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario