4 Blogs SEO de habla inglesa que no te puedes perder


El SEO es uno de los temas que mas nos interesa a la comunidad Blogger, ya que mediante el posicionamiento orgánico de palabras claves podemos obtener muchas visitas en el blog. Como bien sabemos SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, lo que seria algo como Optimización para motores de búsquedas.

Pero el SEO es todo un mundo de elementos, ideas y conocimientos que, por si fuera poco, varia constantemente, según los cambios de algoritmos de los motores de búsqueda, principalmente de Google. No obstante esto, existen cientos de sitios y blogs que se dedican a entablar temas referidos al posicionamiento orgánico y cuya lectura resulta recomendable.

Esta semana solo veremos tres blogs de SEO de habla inglesa, que es el idioma donde mas predomina el interés por este concepto.


1. SEOmoz: probablemente sea el sitio mas referente de todos. Propietarios de herramientas online enfocadas al posicionamiento de keywords, SeoMoz califica como uno de los sitios que debemos leer con cierta frecuencia, por su frescura en el contenido, por sus constantes experimentos y sus análisis bien detallados.

2. Search Engine Journal: un blog muy interesante, con bloggers de renombre que son invitados y que comparten su experiencia en el mundo del SEO. Si bien no ofrecen herramientas online como SEOmoz, si comparten sus análisis acerca de experimentos y posibles cambios.

3. SEO.com: una agencia de marketing que tiene un blog donde se puede encontrar artículos muy interesantes e información sobre cursos de corta duración para distintos módulos del SEO.

4. Search Engine Land: otro blog con gran contenido que expone cambios, novedades e ideas de forma profunda pero sencilla. Cuenta con un equipo de redactores muy conocidos en la blogosfera, lo que le brinda un prestigio envidiable. Tambien podemos encontrar enlaces a herramientas y webs de interés.



9 comentarios: