Publica en tus redes sociales con Social Poster


La función de las redes sociales en la blogosfera es muy importante, razón por lo cual los bloggers debemos adaptarnos a las mismas en busca de aumentar nuestro tráfico hacia el blog. Para lograr esto por un lado debemos facilitar de marcadores sociales en cada post para que nuestro lector pueda compartir con sus contactos la entrada; y por otro lado debemos nosotros mismos participar en las redes sociales de forma activa.

La administración de varias cuentas en las redes sociales puede ser un tema engorroso y que quite tiempo, debido a esto debemos buscar alternativas que nos permitan participar en las mismas de forma rápida y fácil. En este sentido Social Poster nos brinda una gran solución a nuestro problema.

Social Poster es un sitio web donde se encuentra un listado con poco más de 30 redes sociales (las más importantes o de mayor uso en la actualidad), mediante la cual ofrece dos botones uno de logueo y otro de registro en cada servicio. A su vez, sobre la barra lateral derecha, aparece un pequeño formulario donde deberemos ingresar los datos del sitio web o post que queremos publicar en nuestras redes sociales.


¿Cómo funciona Social Poster?

El funcionamiento de la herramienta Social Poster es muy sencillo y solo basta con seguir los siguientes pasos.

  1. Se debe ingresar los datos de acceso en cada sitio, para esto utilizamos el enlace marcado con la letra L (login), en caso de no contar con una cuenta en esa red social, podremos crearnos una cuenta mediante el enlace marcado con la letra R (registro).
  2. Ahora se debe completar el formulario que se encuentra sobre el margen derecho, donde podremos la URL del post, el título de la entrada, un texto (que no debe ser muy extenso y evitando los caracteres especiales como los acentos o la ñ) y las tags (que van separadas por comas).
  3. Presionar el botón Generate.
  4. Ya por último solo nos queda presionar el enlace que dice Post, que ya tendrá todos los datos anteriores y permitirá publicar de forma rápida y en sencilla en cada red social que escojamos.

4 comentarios: