Juego de Pacman en tu blog


Hoy estamos jugones y queremos que sigas decorando tu blog con cientos de juegos de tu gusto. Como dije antes, Google tiene una web especialmente habilitada para tal menester. Miles de juegos, desde los clásicos de Pacman y cía hasta los más novedosos de juegos de Dora y juegos de Phineas y Ferb. Jugando todo vale, siempre que pasemos un agradable momento disfrutando para olvidarnos de nuestros problemas. Por eso, te enseñaré a añadir uno de los juegos divertidos que considero en mi top:



Para añadir el juego de Pacman debes seguir estos pasos, sencillos y directos;

1) Ves a Diseño
2) después a Elementos de página
3) Clica en Añadir un gadget -> HTML/Javascrpt
4) Copia y pega el siguiente código:


<script src="http://www.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.schulz.dk/pacman.xml&amp;up_LANG=es&amp;synd=open&amp;w=320&amp;h=420&amp;title=&amp;lang=es&amp;country=MX&amp;border=%23ffffff%7C3px%2C1px+solid+%23999999&amp;output=js"></script>


Para cambiar el tamaño debes modificar el w=320 (windth = ancho) y el h=420 (height = altura).

También puedes optar por colcar el juego en una entrada tal y como he hecho yo. Deberás hacer lo mismo exactamente pero desde el cuerpo de una entrada en lugar de un gadget de la sidebar.

¡A jugar!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda la de incrustar un minjuego como entrada, y en general tu blog me parece de grán ayuda, pues aun soy novato en esto.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este pequeño script, la verdad es que es una muy buena aplicación si queremos entretener de vez en cuando a nuestras visitas, la verdad es que a mi me encantan este tipo de juegos y hace poco me encontré con esta página de juegos.com con los que me encanta matar las horas libres, aunque eso sí, tengo que decir que el pacman en un clásico.

    ResponderEliminar
  3. Como colocaste el gadget en una entrada del blog.
    Si lo coloco me queda al inicio del blog

    ResponderEliminar