Plantilla Crepusculo para Blogger


Hemos recibido un correo de Alejandra que nos preguntaba que dónde podía conseguir una plantilla de Crepúsculo para su blog de cine. Y es que, ¿hay algo mejor que decorar el blog de uno con los motivos y aficiones que más le gustan a uno mismo? Yo creo que no, por eso, ¡aquí tienes Alejandra!

Plantilla Crepusculo para Blogger


Navegador por Google he hallado en el portal de Btemplates.com una que seguro será de su agrado: http://btemplates.com/?s=crepusculo&x=0&y=0

Personalmente desconozco cuántas películas van ya sobre la saga. Buscando un poco veo que Crepusculo Amanecer será la próxima película de los temidos vampiros. Seguro que si eres seguidor ya habrás visto el trailer de crepusculo amanecer online. ¡Así que vamos al tema!

Centrándonos en la plantilla para el log, solo está disponible en inglés y cuenta con una cabecera realmente bonita decorada con sus protagonistas, muy interesante ahora que se acerca la pelicula crepusculo amanecer online.

¿Que cómo instalar la plantilla? Fácil, tan sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1) Acudimos a Diseño.
2) Edición de HTML.
3) Hacemos clic en Examinar... Aquí seleccionaremos la plantilla que hemos descargado previamente en la web de Btemplates.com y que queremos instalar en nuestro blog, en este caso la de Crespúsculo.
4) Clicamos en Subir y se cargará. Si nos dice "Están a punto de suprimirse los artilugios" clicamos abajo en confirmar - guardar, y ya tendremos lista nuestra nueva plantilla.

¡Espero que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario