Cómo poner vídeos de YouTube en Blogger


Si has empezado recientemente con tu blog quizá te estés preguntando por cómo poner vídeos de Youtube en tu blog. Quizá sea algo muy básico y fácil para unos, pero a día de hoy es algo desconocido para otros. Por eso, hoy, aprenderemos a añadir vídeos de YouTube en nuestro Blogspot.

Una vez hayamos buscado videos en el YouTube y tengamos claro cuál queremos adjuntar en nuestra bitácora, seleccionamos la opción de Insertar. Copiamos el código embed (ratón botón derecho, copiar):




Luego la pegamos en la entrada de nuestro blog. Clica en vista previa antes de publicar si deseas apreciar cuál será el resultado final.



Una vez finalizado el proceso, le daremos a Publicar entrada y nos aparecerá en nuestro blog.

Qué mejor que poner videos graciosos, vídeos con tutoriales, vídeos de alguna noticia reciente, o sobre el tema que quieras tratar en tu blog. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por tanto, un vídeo todavía más, ¿no crees?

Aquí tienes un ejemplo del resultado:


4 comentarios:

  1. HOLA, muchas gracias, con tu ayuda lo he conseguido, he puesto el primer video en mi blog pero el video sale muy grande, es problema de mi plantilla? es que soy muy novatilla en esto de los blogs, jejee, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. oye yo quiero aprender a...
    poner videos en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pero esque no se ní puedo subir un video a mi blog. Soy esperto en programación en sistemas, y en red, solo se html y java script, pero como todos disen, no todos sabemos todo.

    Bueno amigo espero me puedas ayudar, porque el subidor de videos en blogger, no se que es que le hace al video, pero le baja vastante la calidad al audio.

    ResponderEliminar