Llegan los seguros para bloggers


¿Cansado de escuchar servicios de seguros de coche, moto, salud, hogar...? ¡Pues tocar el turno del seguro para bloggers! Y no, no es una broma.

seguros para bloggers


Leyendo Finanzas10 he descubierto una curiosa aseguradora encargada de prestar servicios de seguro a bloggers llamada "Segurosparabloggers.es", donde algunos de los servicios prestados son:

• Problemas con propiedades intelectuales, copyright y derechos de terceros.
• Difamación, calumnias e injurias.
• Presunto desprestigio de un producto
• Invasión de la privacidad, legalidad...

Éstos son sólo algunos de los problemas en los que en alguna ocasión podemos vernos implicados nosotros los bloggers. Prevenir es curar, o éso dicen..

Enlace | Seguros para bloggers

3 comentarios:

  1. Bueno Post, me estaré informando haber si me sale barato el seguro para mí blog.
    Gracias por la información me sirvió bastante.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hasta parece simpático..pero la pregunta es resultara esto?

    ResponderEliminar
  3. ya hay seguros para todo... ¿pero en una comunidad como blogger esto resultará útil?
    Ni siquiera creo que sea bueno, porque blogger bueno, yo lo tenia subido en mi altar para las licencias libres. En fín, es lo que hay, :) buena noticia.

    ResponderEliminar