Blogger hace oficial el nuevo diseñador de plantillas para Blogspot


Blogger hizo público ayer a través de su blog oficial que ya se encuentra disponible el diseñador de plantillas para Blogger que tiempo atrás anunciamos.



Pero, ¿qué novedades y beneficios nos da este diseñador de plantillas para nuestro blogspot? En Blogger Buzz las enumeran y son algunas tan características y útiles como cientos de fondos profesionales, control y facilidad para cambiar los colores del blog, visualización de los cambios de la plantilla en tiempo real, etc.



Visto en Wwwhat´s new

4 comentarios:

  1. Bueno es, he retocado mi blog poniendole un diseño que queria ponerle hace ya tiempo (y con más facilidad que nunca). Sin duda alguna; es un buen cambio. Eso si, al principio se te hace dificil familiarizarte con esta aplicación xDDD

    Pero no puedo evitar en preocuparme... ¿No habrán codigos que ya no funcionarán? ¿No habrá bloggers que querrán quitarse lo de "plantilla de fulamnito.inc" y esas cosas?

    Además; fijate que algunas veces, la parte inferior del blog se hace más alta (pondría unas capturas de lo que estoy diciendo para que se me entienda, pero es que ahora no me esta pasando u.u").

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo quería agradecer la gran cantidad de información que he encontrado aquí. Una genial aportación perfectamente ordenada y de fácil acceso y uso. Pronto te (¿os?) enlazo.
    Excelente trabajo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! he ido a leer las ventajas al enlace que nos pones, y nos dice que en una web "iStockphoto.com" se nos dan "gratis" fondos para el blog, me han gustado varios pero al ir a descargarlos son pagando. ¿Hay alguna forma de descargarlos gratis? me sería de gran ayuda tu contestación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo he visto y probado, y me parecen bastante sencillitos.
    saludos

    ResponderEliminar