MiniCard, tu plantilla de presentación como Blogger


MiniCard es una estupenda plantilla para Blogger de mano de BTemplates. Pero, ¿qué tiene esta plantilla para tu blog de Blogger que no tenga otra? MiniCard es lo más parecido a una tarjeta de presentación de tu trabajo como Blogger o como profesional en la red. Es tu tarjeta de visita para mostrar datos sobre ti y sobre dónde pueden encontrarte.

Me ha sorprendido gratamente y quería compartirla con todos vosotros.

plantilla blogger

Demo     Descarga

Más plantillas para Blogger en español.

1 comentario:

  1. Ola me encanta esta pagina me ha ayudado demasiado en mi blog he aplicado algunos consejos y me han servido muy bien.

    mi blog es de pressing catch es de la WWE me encanta y por eso lo hice de esa tematica espero que le des tu visto y me des algunos consejos.

    Te felicito por tu pagina y espero recibir tu critica en mi blog.

    Esta es la direccion:

    www.wwe-awesome-news.blogspot.com

    ResponderEliminar