Error en Internet Explorer y Blogger: Internet Explorer no puede abrir el sitio. Operación anulada


De la noche a la mañana este blog ha dejado de funcionar correctamente en el navegador Internet Explorer 6, y desgraciadamente, más del 40% de usuarios todavía siguen empleando este obsoleto navegador. Estoy tratando de buscar una eficaz solución, aunque todo hace indicar que esta plantilla sin razón aparente (no hubo modificaciones en plantilla ni en gadgets) ha dejado de ser compatible y por consiguiente da un error al entrar al blog: "Internet Explorer no puede abrir el sitio http://www...." Operación anulada. Aceptar"

blogger Internet Explorer no puede abrir el sitio operacion anulada


Buscado y buscando encontré posibles soluciones al problema de mano de Vagabundia y de Rosa, aunque sin duda no he conseguido solucionar mis problemas porque por lo visto no guardan relación ni con el gadget de seguidores ni con el formulario de comentarios.

Seguiré probando para tratar de buscar solución. Lo curioso es que volviendo a versiones anteriores de mi plantilla que tenía guardadas como copia de seguridad, el error persiste cuando anteriormente no había ningún problema con ellas. También he llegado a leer que es por culpa de algún script, aspecto misterioso porque como ya dije no toqué nada en mi plantilla.

Por suerte, sitios grandes como Youtube van a dejar de dar soporte a IE6, aunque sin duda blogs pequeños como éste no nos podemos permitir el lujo de perder visitantes y ayudar a gente con problemas por mucho que empleen todavía este anticuado navegador.

Moraleja: ¡Hola Firefox! ¡Adiós Explorer! (Va en serio eh, ¡pasaros ya!)

12 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de dar el cambio creo yo,Google Chrome también es muy buena opción :D

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja no puede ser que a un exista internet explorer ¡Hola Firefox! ¡Adiós Explorer! buen consejo aunque Opera en muy buena opcion.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he encontrado el mismo problema, pero ya no uso Explorer, uso Firefox y constantemente me aparece que el vínculo está roto, pero no solo con tu blog, también con otras páginas que visito, pero después de actualizar la página una o dos veces, ya puedo acceder. La verdad no sé a que se deba, pero ese problema es un poco molesto. Lo bueno que después de varios intentos ya puedo ver el contenido de las páginas sin ningún problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me sucede con IE7 también. He podido entrar a través del Google Chrome, pero lo cierto es que a veces también tengo problemas para abrir algunas páginas con este navegador.

    ResponderEliminar
  5. juan yo uso firefox y le da 40 patadas a internet explorer hace tiempo que no lo quiero ver ni en pintura, eso si me tengo que pasar en vez en cuando por explorer para ver como queda mi web.

    ResponderEliminar
  6. Eso es cosa del IE, pero ni modo, este es una señal para salir de la ignorancia (el uso del IE), de hecho también da problema con el 7, pero ni modo, Microsoft ya es perdido, y una cosa mas, yo la verdad creo que cualquier persona culta en informatica jamas usaria el IE.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una super aplicacion en mi sitio que cuando lo visitas con algun explorador viejo esta aplicacion aparece y te recomienda que para una mejor experiencia en mi sitio debes cambiar tu explorador y a demas te da los links para que los instales!! :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo hace tiempo que uso firefox, y la verdad es que me di cuenta de esto que comentas ayer por la noche, usando otra computadora que tenía explorer.
    Y pues si, lo cierto es que muchos usuarios, usan explorer, ...como viene instalado por default con microsoft...
    Pero es muy mala jugada hacer incompatibles sus navegadores con muchos programas y sitios.

    ResponderEliminar
  9. Oye oye... yo usaba el Explorer hasta hace un par de semanas (ahora uso el Chrooome). nunca me ha gustado el Mozilla ¬¬

    Pues bueno... una vez estrita my opinión sobre "que busador y tal" digo;

    ¡Menos mal! Yo no sabia que era lo que pasaba. A mi siempre que miraba la entrada de "Eliminar suscribirse a entradas Atom" me salia (pero solo en esa).

    ResponderEliminar
  10. Para Solucionarlo

    En Internet Explorer, haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
    Haga clic en la pestañaSeguridad y, a continuación, en el botón Nivel personalizado.
    En el cuadro de diálogo Configuración de seguridad, desplácese a la configuración Mostrar contenido mixto en la sección Varios y haga clic en Habilitar.
    Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración de seguridad y, a continuación, en Aceptar para salir de Opciones de Internet.

    ResponderEliminar
  11. internet explorer es basura, espero que microsoft lo arregle algun dia... pero por ahora me quedo con google chrome, y tambien opera es una buena opción... firefox no me gusta porque es un poco lento. Pero no se ustedes, es solo mi opinion

    ResponderEliminar