"Quiero crear un blog .com" Ganador concurso Infolinks


Primero de todo quiero pedir disculpas a todos los que esperáis que apruebe los comentarios y que conteste emails de dudas. Muchos sabéis que estoy con exámenes muy importantes de la universidad y el tiempo para actualizar el blog es muy justo. El día 10/2, por la tarde, volveré con más fuerzas que nunca si Dios quiere.

Lo segundo que quiero comentar es que he tenido la suerte de resultar ganador del nuevo teléfono móvil de Google llamado Nexus One.

google nexus one

Los que empleamos el sistema publicitario de Infolinks teníamos la oportunidad de dar a conocer el sistema hablando de él en nuestros blogs. Tenía pensado hacerlo de igual manera aunque no hubiese premio para así poder aconsejar a todos los que deseáis monetizar vuestro blog, al igual que haré próximamente con otros sistemas publicitarios para blogs. He tenido la suerte y el honor de hacer la mejor entrada hablando de Infolinks. La lista de ganadores la podéis ver en el blog oficinal de Infolinks.

Qué más puedo decir. Estoy contentísimo y es un orgullo para mí que un blog tan pequeño y humilde como éste haya resultado como ganador de tan buen premio. Siempre pensé que por muy bien que lo hiciera ganaría un blog con muchas más visitas o que superase en mucho mis ridículas cifras de ganancias por día. Infolinks ha demostrado una vez más ser un sistema humano y justo. No me echo flores encima, simplemente quiero reflejar que podía haber ganado un blog más conocido y mejor que el mío para así luego tener más repercusión la entrega del premio y favorecerles más.

Eso es todo, gracias a todos por todo y disculpad las molestias por los más de cien comentarios pendientes de aprobar. A la mayor brevedad posible serán contestadas todas vuestras dudas. Gracias por seguir confiando en mí y en este blog.

10 comentarios:

  1. Pues nada, que ánimo y te esperamos después de que apruebes los examenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, quién no estaría contento de ganar un celular así???
    Jajaja, supongo que tiene todos los chiches esos como GPS, WiFi, Televisión, jajaja, acá en Uruguay salís con uno de esos a la calle y volvés a casa desnudo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog y por el premio.
    Te deseo mucha suerte en los exámenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los cuatro por vuestros comentarios. Os lo agradezco de corazón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchisimo!!! da gusto ver q un conocido gana estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuu!!! Qué envidida!!! Me alegro mucho de que te haya tocado porque te lo mereces.

    Mucha mierda para los examenes finales.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  7. Juan eres mi heroe y la vez un cabron xd, pedazo movil jajajaja, ojala pudiera yo tocarlo aunque sea... :)

    Saludos campeon :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por tí, que te lo mereces!!!

    Mucha mierda para los examenes!!!

    Saludicos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras palabras. Os lo agradezco de corazón.

    Finalmente como me enviaban la versión americana del teléfono, opté por el equivalente valor monetario. Todo a pedir de boca y un dinero que vendrá perfectamente en estos tiempos de crisis.

    Gracias a todos vosotros, porque sin vosotros premios como éste no serían posible.

    ResponderEliminar