Entrevistas a bloggers - Mr. Vicio (Trucos juegos)


Trucos juegos es un blog dedicado a publicar los mejores trucos de los videojuegos de las principales videoconsolas. Como buen amante de los videouegos y de la última tecnología en general, quiero que tengáis en cuenta este blog si también sois unos viciados.

trucos juegos


Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Trucos juegos: Decidí crear un blog por mi afición a las computadoras e internet. Generalmente paso más de ocho horas diarias frente al ordenador, siempre actualizando mis conocimientos, mi blog y trabajando en él.

QCB: ¿Por qué elegiste la temática de tu blog?
TJ: La temática de mi blog la elegí por dos razones. La primera por razón fue por la gran demanda que tienen los juegos, y los trucos para juegos. La otra es simple, pero también muy importante: "me gusta la temática".

QCB: ¿Tienes más blogs?
TJ: No, actualmente tengo este sólo. Pienso hacer otros blogs si éste tiene el éxito que espero.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
TJ: No sabria decirte exactamente, ya que estoy casi siempre haciendo algo para el blog, puedo estar una hora, luego media hora, y luego una hora más, pero siempre como mínimo dos horas y media.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
TJ: Desde mi casa, más especificamente desde mi habitación.


QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
TJ: Bloggeando dos años, en la creación y administración de sitios web llevo unos cinco años aproximadamente.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
TJ: Si todos saben, varios de mis amigos me dicen MrVicio, o Cibernetico; aunque ellos ven los blogs y las páginas web desde otro punto de vista. Para mí es un ocio/futuro negocio, para ellos simplemente un ocio.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
TJ: Escribir cosas que me gustan, diseñar la plantilla del blog (si tengo tiempo) y actualizar mis conocimientos ente otras cosas. Lo que no me gusta es la lucha con las visitas, el posicionamiento y el ranking; pero bueno, es necesario.

QCB: La gran pregunta: ¿Blogger o Wordpress?
TJ: Actualmente uso Wordpress, y también lo prefiero, aun así no tendría ningun problema en utilizar Blogger, pero reitero, prefiero Wordpress por sus temas, plugins, SEO, etc.

QCB: ¿A favor o en contra de la publicidad en los blogs?
TJ: A favor. Los blogs necesitan fuentes de ingresos como mínimo para pagar los gastos de alojamiento (hosting),dominio y promoción. No veo porqué no siempre y cuando no sea excesiva ni molesta para el usuario.

QCB: ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
TJ: Sinceramente uno que me habría servido mucho cuando justo empezaba: "si no funciona a la primera no te rindas". Tu blog no será super visitado su primer mes de vida, ni el segundo, y tampoco diría que el tercero. El consejo es que no te rindas, esto lleva tiempo, créeme que si sigues adelante con tu proyecto no te arrepentirás.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
TJ: Quisiera que llegue a ser un blog conocido dentro de su temática, que sea bien valorado, que tenga muchas visitas, y no voy a mentir, también quiero que genere muchos ingresos. En resumen, que sea un blog exitoso.

3 comentarios:

  1. Jajaja, 8 horas, jajaja, me río porque yo también estoy así, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. No hay que dejar nunca de lado el "mundo real" eh amigos...

    ResponderEliminar
  3. BlueHost is definitely the best hosting company for any hosting plans you need.

    ResponderEliminar