Crea un banner con Flashvortex


Si no sabes cómo hacer un banner puedes seguir los pasos que os expliqué hace ya un tiempo en "hacer un banner que rota" o fabricarte uno tú solito gracias a Flashvortex.

crear un banner

Tienes muchos banners ya diseñados que podrás editar con el texto, colores y tipo de letra que quieras. Para poder editarlo haz clic en "Click here to edit this", texto que encontrarás debajo de cada banner.

Crear un banner

Cuando hayas configurado todos los parámetros a tu gusto obtendrás un código script que deberás poner en tu blog. Puedes optar por ponerlo en una entrada como haré yo a continuación, o puedes añadirlo en Diseño>Elementos de página>Añadir un gadget>HTML/Javascript.

Mira algunos banners que he creado yo:



5 comentarios:

  1. esta super interesantes =) ya lo hice y me quedo bien pro como hago pra ponerle en mi blog,yo empiezo en esto lo puse en la seccio q dise banner ahi copie el codigo pro no me gusta como queda lo quisiera poner en la parte de abajo del blog como hago pra ponerlo abajo espro me puedas ayudar saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola cindy. Lo puse en la entrada mira:

    "Puedes optar por ponerlo en una entrada como haré yo a continuación, o puedes añadirlo en Diseño>Elementos de página>Añadir un gadget>HTML/Javascript."

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te consulto: lo puse en el gadget debajo del titulo del blog que estoy construyendo, y me queda a la izquierda. Yo quisiera que me quede centrado en la pagina. Tengo dos columnas, una mas ancha para entradas, y otra de gadgets y demas. Me queda un poco mas largo que la entrada... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. mira por que no srive no sale la imagen flasvortex no me sale rara vez sale el espacio destinado para esto esta en blanco

    ResponderEliminar
  5. ¡¿como hago para al darle click me salga el texto que quiero en el?

    ResponderEliminar