Dominio .TK gratis para tu blog


Si alguna vez piensas abandonar tu subdominio blogspot.com puedes optar por varias posibilidades que hemos hablado ya anteriormente:

Como veis las posibilidades son muchas, pero el inconvenientes es que hay que sacar la cartera y pagar el dominio año a año, aunque personalmente siempre soy partidario de esforzarse y pagarlo, ya que el coste supone apenas unos 6€ o 9$. Afortunadamente hay dominios gratis como los .tk que gracias a Dot.tk puedes utilizar en tu blog de una forma muy fácil.

Dominio gratis .tk para Blogger

El registro es bien sencillo. Debes tan sólo que introducir la dirección de tu blog incluyendo blogspot.com. Automáticamente verás el nombre de tu blog, si no te gusta cámbialo, pero recuerda que estará sujeto a disponibilidad.

Tienes dos posibilidades de registrar tu dominio .tk gratis para tu blog:

  • Elegir el dominio gratuito anónimo.
  • Elegir el dominio gratuito registrado.

Dominio gratis con tu blog .tk

Con el primero no deberás registrar ningún correo electrónico pero el aspecto negativo es que deberás repetir todo este proceso cada treinta días. Con el segundo plan tendrás todas las opciones que puedes ver en la imagen anterior. Lo negativo es que si no recibes como mínimo 25 visitas durante 90 días el dominio caducará, aunque no deberá ser algo difícil si sigues todos mis consejos para conseguir más visitas en el blog.

Ahora ya no tienes excusa para tener un dominio propio en tu blog.

Enlace Dot.tk

12 comentarios:

  1. se ve bueno, pero me da miedo arriesgar mi blog XD.

    ResponderEliminar
  2. queeeeee bueno, jajajaja, sabes que alomejor me hago una página porno con un amigo, haber si eso da ingresossss xd :)

    Seguramente utilizaré este servicio ya que no le veo mucho futuro...

    Gracias de nuevo Juan

    ResponderEliminar
  3. @Álvaro. Bueno, yo siempre soy partidario de invertir un dinerito y pagarse un dominio .com o .net, ya que siempre será mucho mejor y profesional.

    @Larva. No soy muy partidario de hacer ese tipo de webs, además creo que irá contra las normas de Blogger, así que te cerrarían el blog de un momoento a otro. Sé legal ;)

    ResponderEliminar
  4. Sobre lo de 25 visitas durante 90 días y tal... Te digo por experiencia personal; ¡Esta equivocado o se han olvidado de actualizar el texto de la pagina esa de las normas! xD

    Yo tengo mi pagina web en dominio .tk (es un foro) y recibo de 4/5 visitas al día. Aun así, el dominio .tk se te quita por alguna razón... (En mi caso fué despues de 3 meses).

    Yo no se si eso debe actualizarse o no... Pero lo de 25 visitas y los 90 días no es. Y a mi me da que igualmente se te caduca la web aun recibiendo las visitas, y te dicen lo de las 25 visitas para que digas: "Claro, 25 visitas antes de 3 meses es fácil, me hago un dominio .tk"

    No se si me entiendes... NO DUDO DE TI, ni tampoco se como va ese dominio... Pero eso de las 25 visitas no es...

    Espero que entiendas mi tono de ayuda y no malinterpretes mis itnenciones O.o"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de registrar mi web.
    Haber que tal el experimento

    ResponderEliminar
  7. ayudame por favor
    tengo un cerio problema,
    Sucede que registre mi web en un dominio tk anonimo y me perdi de las ventajas que tiene registrarlo dando tu e-mail que puedo hacer para recuperarlo??
    y registrarlo poniendo mi e-mail?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. yo les recomiedo los dominios ok.pe, son gratis y no te borran la cuenta, ademas no te piden visitas minimas, disfrutenlo! - www.redhuanuco.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo uso el dominio .tk pero solo me redirecciona a mi blog quisiera que sea mi dominio oseaaa.. que aparesca www.peruprogramas.tk/2010/04/entrada.html ETC... nose si me entienden.... weno mejor chequenlo aca www.peruprogramas.tk ya qe es www.peruprogramas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero que con el dominio .tk si no tngo 25 en 90 dias, se me borra el blog tmb ? ?? contesta porfa!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de registrar mi wed muchas gracias amigo, muy bueno tu blog hay muchas informacion para modificar el blog

    ResponderEliminar