Entrevistas a bloggers - 10 Blogger Templates


Nicolás es un buen amigo mío y excelente blogger. Recientemente ha creado un nuevo blog dedicado a las plantillas para blogger, por lo que a muchos de nosotros nos va a ser de gran utilidad . Se llama 10bloggertemplates.com y si estás buscando plantillas con 4 columnas encontrarás un buen surtido de templates. Si te consideras un blogger clásico y lo tuyo son las plantillas con una sola columna también vas a encontrarás gran variedad de ellas. En definitiva, un buen blog que poco a poco irá añadiendo más plantillas a sus listas clasificatorias por temáticas y columnas. ¿Qué tal si comenzamos con la entrevista?

plantillas para blogger



Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
10BloggerTemplates: Me gusta el mundo del blog, creo que es la mejor forma de compartir contenidos en internet. Espero que el mundo de los blogs vaya creciendo y la comunidad bloguera sea cada vez mayor.

QCB: ¿Por qué elegiste la temática de tu blog?
10BT: Me gusta el tema de diseños para blogs, y quería probar que tal funciona un proyecto de este tipo. Elegí la temática de templates para blogger porque la encontré interesante y porque se busca mucho por internet.

QCB: ¿Tienes más blogs?
10BT: Sí, tengo una red de blogs desde hace cuatro años que se llama Archivados.com.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
10BT: Dedico muchas horas al día al mundo de los blogs, pero sobre todo a las tareas de coordinación.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
10BT: Blogueo desde casa, podéis ver la foto de mi mesa con el ordenador y mi impresora que imprime a doble cara (me encata esta impresora no la cambiara por ningun otra jeje)


QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
10BT: Desde hace 4 años. Me enteré del mundo de los blogs a través de una práctica que hice en la universidad (soy estudiante de informática).

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
10BT: Claro, y muchos de ellos también los inicié en este mundillo, mis padres y mi hermano escriben en blogs :)

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
10BT: Gusta ver que tienes seguidores y la gente comenta lo que escribes. Lo que menos me gusta es que copien mis contenidos tal cual y sin nombrar la fuente.

QCB: La gran pregunta: ¿Blogger o Wordpress?
10BT: En esta pregunta digo los dos, porque el proyecto se basa en Blogger ya que es el sistema de creación de blogs de Google y tiene bastantes usuarios, en cambio me gusta Wordpress y los blogs los suelo montar sobre este sistema, porque tiene una cantidad de plugins increíble y potencian mucho al blog.

QCB: ¿A favor o en contra de la publicidad en los blogs?
10BT: Estoy a favor, ya que es la forma de compensar económicamente el esfuerzo de un blogger.

QCB: ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
10BT: Que traten de ofrecer siempre contenidos nuevos y originales, no vayan con copy&paste porque esto no les llevará a ningún lado. Y siempre ser constantes, no se desanimen, las visitas suelen tardar en subir.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
10BT: Me gustaría conseguir blogs rentables y poder ganarme la vida con ello. Este nuevo proyecto de 10bloggertemplates.com está iniciado en inglés, para tratar de conocer este mercado, que es totalmente nuevo para mí.

3 comentarios:

  1. Claro, el inglés es el segudo idioma más hablado en el mundo, luego del chino, y es esencial poder hablarlo, y más en la red...
    Es muy dificil hablar español y tener un blog en inglés, pero bueno, existen los traductores que nos ayudan... XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la entrevista y opino igual que Nicolás en que es una gran fatisfacción ver que las personas comentan en tu blog. Yo inicié hace menos de un mes y aunque las visitas son pocas, recuerdo que el primer mensaje me emocionó mucho. Gracias por los datos, me han servido mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Necesito ayuda......... Bueno me gusta la pagina 10bloggertemplates y sobre todo tu blog.. ya que es de muchisima utilidad, el caso que quisiera tener la plantila de 10bloggertemplates.com es mucho pedir?
    Esta para descargar? Esta libre de derechos?

    Muchas Gracias, Niko

    ResponderEliminar