Entrevistas a bloggers - Tudosisgeek


Tudosisgeek es un blog dedicado a las últimas tecnologías e informaciones de internet. En él podemos encontrar númerosas temáticas como las relacionadas con la última novedad de Apple: iPad, y sus respectivos accesorios para iPad. También hay infinidad de trucos  y consejos para tu PC como activar telnet para windows 7. Videoconsolas de últimas generación y lo último en telefonía móvil también están presentes en este buen blog de mi amigo Nestor.

tu dosis geek



Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Tudosisgeek:
Tenía gran curiosidad por el mundo del blogging y por eso me inicié con mi blog.

QCB: ¿Por qué elegiste la temática de tu blog?
TDG: Actualmente soy Enc. de Computos en un Call Center de Data Entry, además soy un adicto a la tecnología. Como es el área que me más gusta decidí elegir la temática de mi blog.

QCB: ¿Tienes más blogs?
TDG:  Sí, tengo otro blog que lleva como nombre Meborre.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
TDG:  No tengo un horario establecido de las horas al día que le dedico a mis blogs, pero un seria alrededor de unas cinco o seis horas al día.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
TDG:  Desde dos lugares diferentes, uno es mi oficina de trabajo y el otro es mi casa.


QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
TDG:  Alrededor de un un año y ocho meses.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
TDG:  Sí, absolutamente. Tanto mis amigos como mi familia lo saben.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
TDG:  Lo que más me gusta del blogging es lo fácil que es aprender sobre ello. Lleva tiempo pero si realmente le dedicas esfuerzo, aprendes. Lo que no me gusta, lo frustante que es el SEO (Posicionamiento Web).

QCB: La gran pregunta: ¿Blogger o Wordpress?
TDG:  Jejeje, debo contarte que al principio de iniciarme en el mundo del los blogs usaba Blogger, pero indiscutiblemente luego de probar Wordpress no miro hacia atrás.

QCB: ¿A favor o en contra de la publicidad en los blogs?
TDG:  A favor, pienso que para algunas personas la publicidad en los blogs puede ser una forma de ingreso que inclusive podría llegar a ser una forma de vivir para algunas personas. De igual manera esto ayuda a rentabilizar y cubrir los gastos de los blogs ya que los servicios de hosting y dominio son un poco costosos.

QCB: ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
TDG:  Mi mejor consejo sería indagar bastante en cómo es esto del blogging, especialemente cuál es la forma correcta de manejarse en este mundo y en su contenido. Y sobre todo, dedicarle paciencia y mucho esfuerzo.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
TDG:  Unas de mis mayores aspiraciones es lograr que mi blog sea una los mejores blog de tecnología e Internet en el mundo.

2 comentarios:

  1. me parece bastante bueno la entrevista. Me hubiera gustado más preguntas, pero lo esencial salio..
    exitos

    ResponderEliminar
  2. Hola fires. Gracias por comentar. Bueno, siempre he dicho que estoy abierto a propuestas. Cualquier aporte es siempre bienvenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar