Webseoanalytics: Análisis SEO para tu blog


Webseoanalytics es una página web que permite hacer un análisis SEO al detalle de tu blog. Ya os he hablado en numerosas ocasiones que es sumamente importante llevar una adecuada estrategia SEO para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores y así traducirlo en un aumento del número de visitas en el blog.

seo blogger

Introduce la URL de tu página y los valores del código de seguridad. A cambio obtendrás diversos datos como la antigüedad de tu dominio, tu pagerank, número de entradas indexadas, análisis de tus palabras clave y un largo etcétera de valiosísimos datos.

seo blogger

2 comentarios:

  1. buenas juan cada vez hay herramientas mejores, una pregunta cuando me han salido las respuestas arriba me dice html invalidado cuando voy a arregarlo pq desde ahi puedes me pone que tengo que Presentar un máximo de 5 direcciones URL que significa esto 5 webs o 5 paginas de mi blog, te lo aseguro que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola goyu. No sé a qué te refieres, pero lo del HTML no te preocupes. Se refiere al estándar acordado sobre la estructura y lenguaje HTML. Se dice que es aconsejable tener el blog o página web bien estructura para cumplir con ese estándar, pero luego en la práctica ni mucho menos es un requisito imprescindible para funcionar correctamente. Por tanto no te preocupes mucho por eso.

    ResponderEliminar