Lista de vídeos de Youtube en tu blog


Crear listas de vídeos de youtube para tu blog puede ser una pueda opción para divertir a tus visitantes y hacer que pasen un mayor tiempo en tu blog.

This div will be replaced by the player. Do not remove.


¿Te gusta? Gracias relist podemos crear playslist de vídeos de Youtube para posteriormente poner en nuestro blog. El inconveniente es que no podemos poner los vídeos que queramos, sino que los vídeos que se mostrarán serán automáticamente buscados por la palabra clave que nosostros queramos. Para poner los vídeos que queramos ya expliqué cómo hacerlo en poner una lista de vídeos de Youtube en el blog.

Para ponerlo en tu blog es tan fácil que tan sólo debemos seguir estos sencillos pasos:

1) Busca la palabra (etiqueta) que quieras y configura el reproductor a tu gusto:

lista de videos youtube blogger

2) Clicamos en Preview y más abajo nos encontraremos con el código que debemos copiar para poner en el blog.

lista de videos youtube blogger

3) Finalmente vamos a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript y pegamos el código anterior. También podemos pegar el código en una entrada como he hecho yo.

2 comentarios:

  1. Hola, por fin volvi de mis vacaciones!
    Veo que haz sacado la sidebar izquierda.
    Bueno, en fin, un saludo a ti y a todos!

    ResponderEliminar
  2. Para crear una lista de videos y poder usarla en una web o enviarla por facebook, puedes usar esta web : http://www.videolist.comlu.com
    Se puede crear la lista buscando un texto literal (que busca en youtube y muestra los videos para seleccionar los que se incluyen en la lista), pegando la url de cada video en youtube, o subiendo una lista de canciones en formato m3u a la web, donde se buscan todos los vídeos musicales en youtube de esas canciones de la lista m3u.
    Este es un ejemplo de una lista como queda : http://videolist.comlu.com/?op=11&id=98

    Espero que os pueda servir
    Saludos

    ResponderEliminar