Programas para redactar entradas en tu blog offline


Uno de los inconvenientes de ser blogger es no poder escribir entradas en tu blog si no dispones de conexión a internet. Afortunadamente existen herramientas, llamadas editor de blogs offline, para poder escribir entradas cuando tú quieras. Hay varios muy buenos, pero voy a destacar especialmente los que para mí son mejores y totalmente gratuitos.

1) Windows Live Writter. Quizá se trata del editor de blogs offline más conocido por la red. El principal inconveniente es que sólo funciona bajo el sistema operativo Windows. Recomendado para las principales plataformas como Wordpress, Blogger, Live Journal, TypePad, etc.

Windows Live Writter

2) Bleezer. Bleezer a parte de funcionar bajo Windows y Mac también está disponible para usuarios de Linux. El inconveniente es que está totalmente en inglés.

Bleezer

3) Qumana. Se trata de otro editor de entradas offline para Windows, pero también compatible para usuarios de Mac. Funciona para las principales plataformas bloggeras como por ejemplo WordPress, MovableType, Live Spaces, Drupal, TypePad, Tripod, Blogger, Squarespace... etc. Sirva

Qumana


Ahora ya no tienes excusa alguna para bloggear en cualquier parte.

6 comentarios:

  1. si estoy offline como publico la entrada ?

    ResponderEliminar
  2. y conoces algún programa para crear plantillas desde tu ordenador?

    ResponderEliminar
  3. @Yoxter, como bien indico, estos programas son para redactar entradas y no para publicarlas.

    @Ascesino. Creo que con Dreamweaver puedes hacer algo, aunque no estoy seguro.

    Saludos a los dos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog, lo e conocido hoy y tienes muchas cosas de interes, me e descargado Qumana, haber que tal va. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HAY ALGUN MANUAL PARA EL USO DEL WINDOWS LIVE WRITTER,AL INSTALARLO ACTUALIZA EL LIVE DA LA IMPRESION DE QUE SEA PARA EL SPACE

    ResponderEliminar