Entrevistas a bloggers - MusicaParadise


Hacía tiempo que no entrevistaba a ningún blogger y hoy os presento a un buen amigo llamado Andrés. Se trata de un blogger con un blog llamado Música Paradise que trata, como más o menos acabas de intuir, sobre vídeos musicales y sus respectivas letras, junto a la mejor musica youtube. En especial debo hacer hincapié en el artista Michael Buble, que encontrarás una sección dedicada a él.





Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
MusicaParadise: Principalmente como diversión y además porque un amigo muy cercano me dijo que era fácil de hacer y así poco a poco pude ver que el mundo blogger es algo muy extenso y con muchas otras posibilidades, como ganar dinero con él.

QCB: ¿Tienes más blogs?
MusicaParadise: No, en la actualidad no tengo más, aunque hubo un momento en que poseía hasta tres blogs...era demasiado trabajo para mí.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
MusicaParadise: Las que puedo, pero procuro que sea mínimo una hora al día entre poner canciones, entre otros aspectos menores de adminsitración del blog.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
MusicaParadise: Desde mi casa siempre, aunque en ocasiones me veo obligado a hacer pequeños arreglos desde fuera de casa.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
MusicaParadise: Que yo recuerde llevo más de dos años, pero no sé el momento exacto (no creo que nadie recuerde la fecha concreta que empezó)

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
MusicaParadise: Sí, y a la mayoría no es que le guste mucho el asunto...

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
MusicaParadise: Lo que más me gusta es el mero hecho de decir que tengo una página web, aunque ésta no sea profesional. Lo que menos que de momento la cosa no da para muchas alegrías, tengo que continuar trabajando día a día para conseguir más visitas en mi blog.

QCB: La gran pregunta: ¿Blogger o Wordpress?
MusicaParadise: Siempre Wordpress...Blogger no me llama mucho la atención. Considero que Wordpress que es la mejor opción para realizar un blog lo más profesional posible, ya que ofrece muchísimas más opciones, sobre todo por contar con un hosting propio.

QCB: ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
MusicaParadise: No soy el más indicado para eso, pero a mí me dijeron que tuviera paciencia.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
MusicaParadise: Espero que pueda ser referencia en webs de videos de musica y que al menos que el tiempo que le invierta me dé el dinero suficiente para pagar mis gastos de hosting, entre otros.


Gracias por contarnos tu experiencia Andrés.

2 comentarios:

  1. buenisimo man! haceme una entrevista a mi che!

    ResponderEliminar
  2. BlueHost is one of the best web-hosting company with plans for any hosting requirements.

    ResponderEliminar