Entrevistas a bloggers - Solotecnologia


Solotenología.net es un blog dedicado, como su propio nombre indica, a la tecnología. En él encontraremos decenas de recursos para tu PC, como por ejemplo información sobre programas, juegos, antivirus... y un sinfín de aplicaciones más. También nos podemos encontrar con temas para ubuntu y temas para windows 7.




Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Solotecnología: A parte de entusiarme el mundo blogger también lo he considerado como una inversión para el simple hecho de reunir algo de dinero.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
ST: El sitio sólo se centra en la tecnología y en tratar de acercarle soluciones a los usuarios de todos los ámbitos, pero relacionados principalmente con la informática..

QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
ST: Tengo un par de proyectos, pero de momento no han salido a la luz por falta de tiempo, en cuanto decida presentarlos te diré cosas.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
ST: Principalmente durante dos o tres horas máximo, ya que a parte de escribir en mi blog también escribo en más de cinco blogs, lo que hace que el tiempo se me esfume por arte de magia.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
ST: Desde mi casa a través de mi computadora de escritorio, mi notebook o incluso mi netbook.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
ST: un año y medio aproximadamente, y si Dios quiere iré sumando experiencia y trabajo a mis espaldas como buen blogger.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
ST: Poco y nada, ya qye hablarle a la gente que eres blogger en ocasiones se vuelve difícil de explicar y de que entiendan que por este medio se puede llegar lejos y al mismo tiempo ganar dinero.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
ST: Lo que más me gusta es que se aprende mucho al realizar artículos. Aprendes a escribir y te enteras de cosas interesantes. Por otro lado, lo que menos me gusta es que es desgastante mentalmente y en ocasiones te quedas sin tiempo para hacer nada. Fuera del blogging hay una vida y hay que vivirla.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
ST: Seguir creciendo como blogger y conseguir más visitas en mi blog, y que al mismo tiempo me dé dinero, y que sólo pueda dedicarme a él y dejar de depender de blogs externos. Quiero destacar que a pesar de que parece que tan sólo pretendo ganar dinero no es así, escribo para los usuarios y no para los buscadores.



Gracias por contarnos tu experiencia.

1 comentario:

  1. You can find wedding prom dresses some locations exactly where cheap wedding dresses each of the dress could fit prom dresses party into. The lengthy knee dresses for prom may be worn in bridal dresses a casual night out and with a bridesmaid dresses lengthy leg cut, you can dance cocktail dresses in it. The brief strapless dresses knee length may also be worn if you are having dinner together with evening dresses on sale your client.

    ResponderEliminar