Un blog se alimenta de tus comentarios



Últimamente he visto en muchos blogs una simpática imagen que dice "Un blog se alimenta de tus comentarios". Detrás de estas divertidos e ingeniosos dibujos se esconde Nacho Gómez con saveourblogs, un blogger cuyo blog está destinado a la ilustración y al diseño, y francamente, no lo hace nada, pero que nada mal.

¿Te suena este dibujo? Quizá ya lo tengas en tu blog y ni siquiera sepas de dónde lo has sacado.


4 comentarios:

  1. No se, por muchos widget, gadget, o cosas similares que pongas en el blog para animar a los visitantes a escribir un comentario, la mayoria pasan de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gildo. La verdad es que en ocasiones y en determinados temas, es difícil que los lectores dejen comentarios. Es una lástima pero es así. Un saludo. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Nah!!! Yo ya conocía ese blog, inclusive lo tengo en mis favoritos y tengo ese dibujo desde los inicios de mi blog, lo bueno es que cuenta con varios diseños y siempre puedes encontrar uno que vaya con tu blog. Al parecer mis seguidores conocieron ese blog a través mío porque he notado que varios de ellos ahora también cuentan con el mismo dibujo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Cero Cool. ¡Un saludo amigo!

    ResponderEliminar