Poner música al entrar al blog


Gracias a Moonk puedes poner música al entrar en tu blog sin necesidad de tocar los controles para que se reproduzca, es decir, al abrir el blog una canción sonará de fondo.Para ello sigue los siguientes pasos:

1) Entramos a Moonk y arriba a la derecha entramos en Sing in



2) Rellenamos los datos que se nos requerirán:



3) Nos dirá que recibiremos un e-mail en nuestro correo para confirmar la cuenta. Una vez la hayas confirmado tu cuenta, inicia sesión. Después apareceremos en otra pantalla en la que deberemos escoger Jukebox para poder poner música al entrar en nuestro blogspot.



4) Ahora vamos a Import your files y en Examinar seleccionamos la canción que queramos que se reproduzca en nuestro blog. Una vez seleccionada, clicamos en get it. Si te fijas, puedes subir hasta cuatro canciones.



5) Una vez hayamos subido la canción deberemos pulsar en Continue.



6) Aparecemos en otra pantalla en la que deberás elegir el aspecto del reproductor y sus dimensiones. En cuanto al tamaño puedes seleccionar uno ya prediseñado o especificar tú mismo las medidas. Cuando lo hayas diseñado a tu gusto clica de nuevo en Continue.



7) Al clicar en Continue te aparecerá una ventana emergente en la que te dará la opción de ponerle un nombre al reproductor que acabas de crear. Luego pulsa en OK.



8) Ya está todo listo. Te aparecerá el código que debes copiar en tu blog.



Ahora pega este código en Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript. El códgio es muy largo, para acortarlo sólo copia/pegar desde <embed a </embed>



Si quieres centrar este gadget recuerda conmigo como centrar gadgets HTML en tu blog.

13 comentarios:

  1. oh este gadgets le servira de mucho a mi hermana porque su blog es de musica.

    Muchas grasias
    tambien grasias por seguir mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Álvaro! Me alegro que le vaya a servir a tu hermana. Gracias a ti también por seguir al mío. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ¿que tal? aqui sigo probando tus trucos.. jiji.. esta tarde llevo intentado ponerle musica pero llego hasta el get it! y se queda pensandoooooo y cuando por fin acaba no se pone verde nunca el continue.Sin embargo miro my moonk y ahí está pero no me ha dado ninguna opción más.. le digo edit.. y nada lo mismo.. ya he probado todo lo que se me ha ocurrido. He mirado las FAQ y no parece que le pase nada a mi ordenador.. snif.. con lo que me ha costado elegir la cancion ja ja..
    Cuando puedas puedes echarle un ojo?.. gracias por tu ayuda,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amiga! Pues debe ser un fallo puntual de la web, o de tu PC, del navegador que empleas... pueden ser muchas cosas. No sé decirte cuál pueda fallar. A mí me ha funcionado correctamente. Si te sigue pasando dímelo y buscamos una solución, ¿de acuerdo? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!.. lo he vuelto a intentar hace dos segundos y lo mismo.. nada de nada se queda sin ponerse verde. Tengo windows vista.... puede tener algo que ver?.. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.. yo otra vez.. no tengo instalado el Flash player.. vamos a ver si eso.. os digo algo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola MariSuzi. ¿Cómo te ha ido instalando el Flash Player?

    ResponderEliminar
  8. Hola.. si y nada.. sigo igual, no se, estoy frita. No se que hago mal.. seguiré dándole vueltas a ver si encuentro el que. Hoy he intentado poner el post-it con un texto, y nada el post-it si.. pero el texto.. nada tampoco.. que fustre! A ver mañana si me levanto más inspirada. Ya os digo si consigo resolverlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola. Lo de la música a mí me funciona. Debe haber algún detalle de tu PC o navegador que lo imposibilite. No sé qué puede ocurrirte, me sabe mal...

    ResponderEliminar
  10. Hola... Hoy ya estoy más contenta!! he conseguido poner musica.. pero con www.mixpod.com, te tienes que limitar a las que hay en youtube.. pero bueno.. hay un buen repertorio. Tambien sirve para poner videos claro.. Cuando tenga animos miraré a ver que porras le pasa a este ordenador!!!.
    Gracias por tu ayuda de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por recomendarme esa otra opción. La probaré a ver qué tal es y posiblemente crearé una entrada sobre ello. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo que ha MariSuzi,hay alguna manera de arreglarlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Este blog es la ostia!!! Le estoy pegando una makeada a mi blog.....que lo flipas colega,jejeje!!! Ahora en serio me esta sirviendo de gran ayuda aunque la aplicación aumentar las fotos cuando pasas el ratón por encima no me funciona??

    ResponderEliminar