Entrevistas a bloggers - Ayuda blogger


Ayudablogger es un blog dedicado a prestar ayuda y recursos a los que empleamos blogger o wordpress. En él encontrarás multitud de recursos y herramientas para mejorar tu blog.




Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?Ayudablogger: Al principio, como todos, no sabía lo que era tener un blog, pero después conocí a blogger.com y allí hice mi primer blog. Después seguí y seguí hasta dominar la plataforma de Wordpress. Ahora con Ayuda-Blogger todo me va de maravilla bajo Wordpress.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
Ayudablogger: Ayuda-Blogger, yo creo que es muy obvio, pero después de un tiempo decidí crear varias categorías dentro del mismo como diseño, WordPress, recopilaciones y más, para que no fuera muy monótono.

QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
Ayudablogger: Pues por el momento sólo tengo pensado hacer una red de blogs, pero quiero que Ayuda-Blogger crezca para poder empezar fuerte con otros proyectos.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
Ayudablogger: más o menos entre una y tres horas diarias, aunque quizás algo más por las recopilaciones.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
Ayudablogger: Desde mi hogar.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Ayudablogger: En total llevo más de once meses, pero hace unos tres meses que siento que he estado mejorando y he aprendido muchas cosas que se pueden hacer con los blogs.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
Ayudablogger: Sí, algunos de mis amigos se sorprenden de lo que hago.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Ayudablogger: De bloggear lo que me más gusta es que tienes como un espacio o presencia dentro de la web, y a parte puedes ser congratulado con una monetización. Lo que no me gusta es que al pasar tiempo en la computadora y bloggeando puedes perder momentos agradables fuera de ella.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
Ayudablogger: Como ya había dicho, quiero crear una pequeña red de blogs, de varias temáticas. Y quiero que Ayuda-Blogger, sea cada vez más visto por los bloggers, diseñadores e internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario