¿Cuánto tarda en cargar tu blog?


Si quieres saber si tu blog se carga rápido o no puedes saberlo elemento a elemento gracias a pingdom.



Introduces la dirección de tu blog y clicas en Test now. Verás que cada archivo que se cargue en tu blog dará unos resultados determinados. Los archivos que más tarden en cargar son los que tengan la "barrita" de colores más larga.



Si por contra, prefieres saber el tiempo total de carga de todo tu blog visita WebWait.



Introduces la dirección de tu blog y clicas en Add it! Estos resultados son muy útiles, ya que un blog que tarde demasiado en cargar hará que tus lectores se cansen pudiendo incluso llegar a abandonar el blog por ello. Como ves, mi blog se carga al completo en casi diez segundos.



¿Cuáles son tus resultados?

5 comentarios:

  1. que tarde cero segundo es bueno... o malo???

    dejo captura!!!

    http://img99.imageshack.us/img99/1799/cero.png

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué decirte. Quizá no sea del todo exacto. ¿Probaste alguna vez más a ver si cambiaba?

    ResponderEliminar
  3. Si... hay que dejar que se cargue la pagina jejeje

    el primer intento me dio promedio de 42 segundos, lo que era una verdadera locura.

    Elimine imagenes y muchas fueron a dar a disitintos post y ahora logro que cargue en 22 segundos. Se que sigue siendo mucho pero es lo mejor q logre.

    Es que cada post lleva una imagen, eso no ayuda, lo se.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no te preocupes. 22 segundos no está nada mal. Yo lo he vuelto a probar y me marca 3 segundos.

    Cada día las conexiones a internet son más veloces.

    Un saludo Vivi ;)

    ResponderEliminar
  5. hola como estas...segui tu consejo..me dice que mi tiempo de carga es de 2,28 seg,me dice que mi sitio web carga 64 % mas rapido que otros,estoy haciendo mas cambios en mu blog para mejorarlo mas..siempre comienzo por el blog donde mas me conocen,ese es mi niño mimado...:-)El Planeta Azul...me encantaria que lo vieras y me des tu opinion,que debo mejorar..
    un millon.

    ResponderEliminar