Entrevistas a bloggers - Elios: un blog con actitud



Hoy toca entrevistar a otro buen blogger. Mi buen amigo Elios quiere mostrarnos su gran blog llamado Elios: un blog con actitud. En su blog nos vamos a encontrar con un temática abierta y no definida, por lo que nos ofrecerá multitud de temas posibles, incluso un directorio web.

También podremos encontrar el libro que ha escrito Elios titulado "El fin del mundo", que nos narra cómo viven varias familias los últimos momentos de sus vidas durante el fin de los días. Como véis, pese a ser un blogger joven, no pierde el tiempo, por eso muchos de nosotros deberíamos aprender de su experiencia en el mundo de la bitácora hispana.






Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Elios: Principalmente porque me gusta escribir muchas cosas, y al mismo tiempo es una forma de aportar valor a tu vida, de ayudar y obtener reconocimiento de otras personas.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
Elios: Significado en sí no tiene, Elios, es mi nombre, y sobre blog con actitud, es algo que pretendo. Busco darle un toque diferente y que refleje mucho mi punto de vista y de mis propias experiencias en los temas que abordo.

QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
Elios: Claro, a veces es imposible evitarlo, tengo un blog sobre mascotas ya que estoy estudiando para veterinario y es un mundo que me fascina, por lo que ¿qué mejor que crear un blog sobre ello?. Tengo otro blog de juegos y otro de dibujos a lápiz.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
Elios: Diariamente dedico dos horas aproximádamente, aunque la mayoría de las veces me las paso observando y visitando otros sitios para aprender más.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
Elios: Desde mi casa en Victoria, Tamaulipas (México)

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Elios: Llevo ya dos años. Primero comencé con un blog sobre formas de monetizar y ganar dinero en internet y a partir de ahí comenzó a interesarme el ser blogger como parte de mi vida.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
Elios: Sí, es difícil las primeras veces cuando lo confiesas y les dices que es posible llegar a ser alguien en este mundo y ganar dinero mediante publicidad, no lo creen, mas aún si no obtienes resultados a corto plazo, pero al final se resignan y se involucran, al menos en mi caso.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?

Elios: Conocer personas, recibir comentarios o menciones en otros sitios como éste a veces es mejor que recibir un clic en publicidad.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
Elios: Quiero que sea un blog referencia en mi tema, ser conocido como un buen blogger y si se puede por qué no, ganar algo de dinero en ello.



Gracias Elios. Por cierto, tengo ganas de leerme tu libro, ¡parece muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario