Entrevistas a bloggers - Manuales y tutoriales gratis


Hoy vamos a entrevistar a Jameson WM. Un bloggero con amplia experiencia que nos va a presentar su blog llamado "manuales y tutoriales gratis". Su propio nombre lo indica. En él encontraremos multitud de manuales y tutoriales de numerosos temas.




Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Manualesytutorialesgratis: Bueno en realidad este blog no lo hice yo, este blog fue hecho hace un mes y medio por un amigo español. Yo se lo compré porque estuve ocupado con otras cosas y me decidí a entrar de nuevo en el mercado de las páginas webs de ocio.  Manualesytutoriales es una gran guía de ayuda para la gente. Está repleto de manuales, tutoriales y mucha más información. Mi idea es seguir nutriéndola de contenidos diariamente con la mejor calidad. Ahora agrego guías y varias categorías más, como por ejemplo economía y finanzas, juegos, etc.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
MTG: "Manuales y tutoriales gratis" se basa principalmente en lo que contiene el blog, el blog es casi una enciclopedia de manuales, tutoriales, guías, ayudas, etc... y el título buscó reflejar eso.

QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
MTG: ¡Sí! Tengo dos blogs más. Primero les quiero hablar de mi otro blog llamado tusletrasdecanciones, una web excelente que está destinada a ser la guía número uno de letras de canciones en internet. Tiene canciones en varios idiomas: inglés, castellano, portugués, francés... Contiene publicadas ya más de 110.000 letras. El otro blog es Jameson WM, es mi blog personal. En él publico novedades acerca de mí y de mis otros blogs.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?

MTG: Aproximadamente una hora al día.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
MTG: Desde mi casa pero ahora el blog contará con la ayuda de un blogger español.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
MTG: Mmmmm más de un año, creo.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
MTG: Sí, todos. Soy conocido como "el chico compumundo" de mi entorno.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
MTG: Me gusta poder expresarme en este mundo libre en el cual vivimos. Me gusta poder hablar de lo que sea, como sea y cuando sea. Darle la posibilidad a los usuarios de ayudarlos gracias a mis páginas es algo que me gratifica mucho. Lo que menos me gusta es no poder contar con un equipo de trabajo con el cual poder compartir trabajo (valga la redundancia).

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
MTG: Espero que manualesytutorialesgratis se convierta en el líder hispano en manuales y tutoriales. Tengo grandes expectativas de este blog. Sé que tiene mucho futuro y además contamos con el apoyo de la excelente plataforma que es Blogger-blogspot. Mis aspiraciones son crecer como webmaster y lograr tener una buena red de sitios interesantes.



Muchas gracias por tu tiempo Jameson.

1 comentario: