Imágenes e iconos de navidad para tu blogspot


Os traigo una recopilación de imagánes e iconos de navidad para decorar vuestro blogspot.

Podréis encontrar, entre otras, las siguientes imágenes:



¿Cómo descargar el archivo en depositfiles?

1) Clica en descarga GRATUITA:



2) Espera los segundos que te marquen para la descarga:

Una vez finalizado el tiempo, aparecerá la opción Descargar fichero.





Quizá también te interese añadir en tu blog... copos de nieve blogger



4 comentarios:

  1. Ahora me los estoy descargando gracias :)

    ResponderEliminar
  2. NO ES SPAM :D

    Saludos, he estado buscando el link o mail de contacto con el fin de invitarlos al II Festival Navideño Plaza de los Artesanos. Así que ademas de la invitación me gustaría anexar el boletín de prensa para que nos regalaran una notica (post) en su blog. De antemano un abrazo y muchos éxitos.



    Boletin de Prensa

    Del 1 al 24 de diciembre, en la Plaza de los Artesanos, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo el II Festival Navideño con el objetivo de facilitar un espacio a micro y pequeñas empresas de la ciudad para comercializar y promocionar sus productos y brindar un espacio cultural gratuito a bogotanos(as) y turistas durante la época de fin de año.

    En su segunda versión, el Festival Navideño acogerá a más de 700 expositores, quienes después de recibir una asesoría en diseño y mejoramiento de producto, exhibirán en sus stands, entregados sin ningún costo, muestras de marroquinería, tejidos, bisutería, joyería, accesorios en madera y artículos de navidad, entre otros. Igualmente, etnias indígenas de diferentes regiones del país, que hoy residen en Bogotá, estarán presentes en la feria ofreciendo productos artesanales propios de su cultura.

    Dada la gran acogida que tuvo entre los artesanos la convocatoria para participar en este festival, la muestra y venta de productos se desarrollará en dos turnos: - el primero, del 1 al 12 de diciembre y el segundo se realizará del 12 al 24 de diciembre-. De esta manera, no sólo se beneficiará un mayor número de mipymes sino que se dará la oportunidad a los residentes y turistas de la capital para que hagan más de una visita a la plaza de los artesanos y encuentren siempre un producto nuevo.

    Contáctenos
    Bogotá,Colombia
    Dirección: Transv. 48 No. 63A - 52
    Tel: (57) 4379420
    Email: plazadelosartesanos@gmail.com
    Maps: http://bit.ly/plazadireccion
    Blog: http://plazadeartesanos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Want To Boost Your ClickBank Banner Commissions And Traffic?

    Bannerizer made it easy for you to promote ClickBank products using banners, simply visit Bannerizer, and get the banner codes for your selected ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator to promote all of the ClickBank products.

    ResponderEliminar