Cómo elegir las etiquetas a mostrar


Llevo ya un tiempo empleando esta magnífica función que recientemente incorporó blogger. Se trata de poder elegir qué etiquetas mostrar.

Si quieres emplear esta valiosísima función en tu blog debes seguir estos pasos:

1) Vamos a Diseño
2) Elementos de página
3) Si no tenemos ya añadidas las etiquetas en nuestro blog deberemos ir a "Añadir un gadget" y allí seleccionar "etiquetas". Si ya teníamos implatando este gadget nos olvidamos de este paso.



4) Una vez instalado el gadget ahora clicamos en "editar" y aparecemos en:


* Abajo hay una casilla llamada "Mostrar cantidad de entradas por etiqueta". Otro truco ya implantado que anteriormente vimos modificando la plantilla.

Si nos fijamos en la imagen vemos que pone "Mostrar - Etiquetas seleccionadas" y justo debajo "editar". Entramos en editar y seleccionamos las etiquetas que queramos mostrar en nuestro blog:



Una vez hayamos seleccionado todas las tags que queramos pulsamos en Finalizado y ya hemos terminado.

7 comentarios:

  1. que bueno , servira de mucho para hacer un pequeño menu.

    ResponderEliminar
  2. Sí Álvaro, es tremendamente útil, te quedará perfecto.

    ResponderEliminar
  3. emmm... quiercrearunblog
    quiero poner en las etiquetas
    como tu la tienes asi que aparece el signo
    de +/- y solo aparece el titulo me
    puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenido al blog. Por favor la próxima vez emplea el buscador y revisa las normas a la hora de comentar, lo hubieses encontrado buscando "+/-". No te lo digo a mal, de verdad :)

    Te dejo la entrada para que encuentres lo que buscas: http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/como-poner-entradas-anteriores.html

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. sabes que por más que lo intento no puedo seleccionarlas :,-( elijo y elijo y siempre quedan todas. Mi idea era poner las etiquetas 2 veces (con deferentes nombres) en una pongo las más importantes (videos enteros y cortos) y en otra todas las categorias pero no puedo seleccionarlas en ninguno de mis blogs!

    tienes alguna idea de cual sea el problema?
    gracias :-)

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni idea de lo que te ocurre. Es un función propia de blogger y debería funcionarte sin problemas. Yo mismo lo tengo tal y como tú quieres. La verdad, no sé ayudarte... lo lamento.

    ResponderEliminar