Entrevistas a bloggers - Fotomontajes online


Inauguramos una nueva sección en quierocrearunblog.com llamada entrevistas a bloggers. De esta forma podremos "cotillear", aprender y conocer a bloggers de todas partes del mundo.



El primer entrevistado será Diego, un joven de tan sólo 17 años que nos presenta su página Ocio extremo - Fotomontajes Online. Con Fotomontajes Online nos pretende acercar al llamativo mundo del retoque fotográfico dándonos la oportunidad de conocer diversos programas y webs relacionados con la temática.



¡A cotillear!


Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Fotomontajes Online: Hace ya tiempo que empecé en la red de redes, y me gustaba visitar páginas web que más tarde descubrí que se les llamaba blogs. Me aficioné a varios de ellos por lo que más tarde decidí crear mi propio blog alojado en wordpress. Comencé tímidamente sólo posteando de vez en cuando cuando me acordaba, pero finalmente decidí comprar mi dominio y hosting propio e independizarme inviertiendo más horas en ello.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
FO: Le puse este nombre para poder hablar de muchas temáticas, que es lo que me gusta, y entretener a todos los vagos que andamos día a día en la web.

QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
FO: Tengo un blog y una web más, y justo ayer hice otro blog que dedicaré a la ciudad donde ahora vivo (Iguala), que hablará de todo lo que ocurra en la ciudad. La web que he mencionado es un portal de juegos en flash, aunque todavía está algo verde y estoy trabajando en ella para poder competir en ese mercado. 

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
FO: Varía mucho, depende de cómo me encuentre, pero normalmente son entre tres y cuatro horas, incluso más si ese día estoy inspirado.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
FO: Desde mi cuarto, en un PC de sobremesa, pero estoy ahorrando para comprarme un Laptop para así poder bloggear desde cualquier lado.



QCB:
¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
FO: Desde noviembre de 2007, cuando empecé con mi blog de wordpress. A mediados de 2008 me tomé unas "mini-vacaciones" pero en septiembre de este mismo año he vuelto con más fuerzas que nunca, que fue cuando me hice con mi dominio y hosting propio.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
FO: Algunos amigos sí, pero no me gusta que mi familia me esté controlando lo que hago o que me digan que soy un "vicioso"; me hacen sentir incómodo, pero algún día lo entenderán cuando empiece a ganar un dinero decente. Entonces me tendrán envidia. 

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
FO: Lo que más es la posibilidad de conocer mucha gente de diversos países y compartir ideas. Lo que menos es que a veces me "absorbe" mucho tiempo que tal vez podría emplear a estar con mi familia y/o amigos.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
FO: Pretendo que Ocioxtremo sea un referente de la blogosfera y sea conocido internacionalmente, al igual que mis otros proyectos, como el blog que antes comenté de la ciudad en donde vivo.



Eso es todo, espero que os haya parecido una entrevista entretenida e interesante. Próximamente más.


¿Quieres ser entrevistado? Contáctame a pie de página.

8 comentarios:

  1. Disculpa, pero si tengo una duda y no tiene nada que ver con la entrada entonces donde la escribo??

    ResponderEliminar
  2. @ Andreahsm, puedes hacerlo a pie de página en el formulario de contacto.

    @ Álvaro, me alegro que te guste.

    Un saludos a los d@s.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje borrado por el administrador. Hola "Anónimo", en este blog no están permitidos mensajes como el tuyo con desprecios e insultos. Si te hubiese hecho algo lo entendería, pero como no te he hecho nada, te pido RESPETO.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO ESTA NUEVA SECCIÓN =)
    SI QUIERES ENTREVISTARME, CONTÁCTAME POR MAIL ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carles, vigila con la norma 3) ¡por favor!

    Respecto a la entrevista, ¿cuánto tiempo hace que eres blogger? Tengo varias entrevistas pendientes de grandes bloggers. A partir de ahora las iré añadiendo poco a poco (por fascículos jaja). Un saludo y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  7. BlueHost is definitely the best web-hosting company for any hosting plans you might need.

    ResponderEliminar