Consejos antes de empezar a optimizar tu sitio



¿Todos somos consientes de la importancia de todo lo que se hará o se colocará en el sitio?
¿Los títulos, menús, descripciones, fotos, videos y todo lo que forma parte de una página
web? Por supuesto, puedes ver que estamos hablando de contenido, ya que sin un contenido
único y de alta calidad optimizado no se tiene los resultados deseados en los motores de
búsqueda. Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta una serie de parámetros que son de
gran relevancia para los buscadores como Google.

buscadores principales

En primer lugar hay que entender tres factores fundamentales en los motores de búsqueda
antes de comenzar el proceso de SEO de tu sitio web. A continuación una lista de ellos:
  • Los motores de búsqueda utilizan más de 200 factores para determinar una búsqueda, y la posición de los resultados. El objetivo principal de estos motores es ofrecer a los usuarios contenidos relevantes para responder a cada una de las búsquedas o registros. Así que debe analizar tus palabras clave y saber exactamente lo que los usuarios buscar y luego utilizarlos en la optimización de tu sitio web. Sólo entonces se obtendrá una buena indexación.
  • Podría decirse que todos los usuarios y posibles futuros clientes buscan en los motores de búsqueda de Internet, por lo que si quieres convertirte en uno de los resultados más importantes, por supuesto, debes saber cómo funciona Google. En pocas palabras cómo se reconoce, los pasos que usa, valores y la penalización las acciones que se llevarán a su sitio web para que cada vez es más evidente que el medio ambiente.
  • Google entra en tu sitio por robots o arañas que pueden'' leer, comprender y extraer datos'' o inserta contenido. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, tratando de analizar el código fuente de tu página web. El código fuente se hace en un lenguaje de marcado de texto utilizado para producir sitios web. Este lenguaje es conocido como HTML (y sus variantes) y debe ser optimizado con palabras clave que elijas para su plan de SEO.
Resumiendo los tres factores que se discutieron anteriormente, debes desarrollar un sitio
técnicamente compatible para los motores de búsqueda.


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