Como poner un formulario de contacto para un blog con Kontactr


Desde este blog os damos muchas opciones para poner poner un formulario de contacto en nuestro Blog, y una de las que mas nos gusta y resulta mas sencilla para integrar con nuestro blog, ya sea en blogspot o blogger, es usando una pagina externa.

En este caso, os vamos a mostrar como integrar un formulario de contacto en nuestro blog, usando Kontactr, donde solo tendréis que seguir 3 sencillos pasos.

1. Lo primero que teneis que hacer es crearos una cuenta, donde os pedirán, vuestro nombre, usuaio y contraseña, que luego utilizareis para entrar en la web y email para recibir los formularios de contacto. (os mandarán un correo para verificar que vuestro email es real)

2.  Lo siguiente es editar los colores de nuestro formulario a nuestro antojo, haciendo click en el botón Customize.


3. por ultimo, solo nos queda copiar el codigo html que tenemos en la ventana AJAX Widget y agregarlo a nuestra entrada o pagina de contacto.



Si queréis agregar un formulario de contacto dentro de una entrada o artículo, solo tenéis que seleccionar la opción HTML cuando estáis escribiendo el articulo y pegar el código que obtenemos en el paso 3. No os preocupeis, si durante la edicion del articulo no veis el cuadro de contacto, cuando el articulo este publicado, será visible para todos tus visitantes.



El resultado de copiar el código html dentro de un post, o una pagina de contacto, es el que podéis ver a continuación.





Si alguien tiene dudas, por lo que podemos ver en la web, el código no caduca, puedes tener la cuenta en Kontactr, el tiempo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario