Cómo Google Chrome nos ayuda en la redacción?


La redacción de un artículo para nuestro blog es un trabajo que implica muchas cosas, entre ellas cabe la responsabilidad de generar un contenido interesante, útil y que no contenga errores y mucho menos los errores ortográficos.

Ahora bien cabe aclarar que todos somos humanos y que errores podemos tener en cualquier momento, sin embargo la responsabilidad pasa por reducir al mínimo las posibilidades de cometer alguno, y para ello tomamos diferentes medidas de seguridad, como chequear la información, repasar la lectura al artículo, entre otras.

En este sentido, en el de buscar las mejores medidas de seguridad para evitar errores, el navegador Google Chrome juega un factor clave en la redacción, si te preguntas ¿cómo? pues la respuesta es muy sencilla: ayuda a descubrir palabras con errores de ortografía.

Al mejor estilo de los procesadores de textos avanzados como Word, Google Chrome remarca las palabras erróneas en rojo, permitiéndonos identificar el error y corregirlo rápidamente. Además, por si fuera poco, si hacemos un click derecho sobre la palabra en cuestión veremos opciones que pueden ir como su reemplazo, o también se encuentra la posibilidad de agregar dicha palabra al diccionario, esto en el caso de que la palabra no sea errónea.


El navegador tiene un diccionario de palabras, y aquellas que no se encuentran las indica como erróneas, entonces o bien omitimos la indicación o agregamos esa palabra al diccionario.

Como vemos esto nos puede ser de gran ayuda a la hora de redactar, ya que no deberemos estar corroborando palabras o arriesgándonos en publicar errores, eso sí debemos tener el idioma del navegador acorde al idioma del contenido redactado.

Palabras Finales
Es oportuno mencionar que Google Chrome presenta muchas otras ventajas para el blogger, es uno de los navegadores más seguros en la actualidad y a la vez uno de los más potentes, aunque su consumo de recursos de la computadora es notoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario