Resultados Informe sobre el estado de la blogosfera hispana Bitacoras 2010


Los chicos de Bitacoras.com acaban de hacer público el informe del año 2010 respecto a los hábitos y perfiles de los usuarios de las blogosfera hispana.

Entre datos que pueden llamarnos la atención es el perfil blogger más común que sería un joven entre 25-34 años (siendo casi el triple hombres que mujeres) que escribe en más de un blog, horario de tarde y con nacionalidad española, mexicana o argentina.

perfil blogger hispano


Enlace | Informe Bitacoras.com 2010

4 comentarios:

  1. gracias por la información. No sabia que la edad es de 25 a 35. Las nacionalidades eran de esperarse. Pero creo que la peruana falta..saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante la situacion, por desgracia no tengo tiempo de regresar a mi blog por mi club de ajedrez y mi escuela, pero bueno con respecto a la informacion me es extraño que no haya un equilibrio con genero pues la blogosfera es un sitio de gran esparcimiento de ideas pero bueno.

    Saludos Juan
    PD: Me gustan los cambios de la pagina.
    Y felicidades por tus 425 seguidores

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos amigos. Me alegran vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero tanto tiempo. Si te acuerdas de mi soy @Alfre2Flores pero ahora lo cambie por el nombre de mi blog, www.conectaidea.blogspot.com , de ves en cuando visitare tu blog para hacerte algunos aportes de modo de agradecimiento ya que lo básico lo aprendí en tu sitio (el resto solo a manito). ¿Como quedo el diseño de mi sitio?, bonito no..XD,
    Con respecto a tu entrada es casi 100% tal cual, (menos yo que tengo 20 años), soy de Chile. :)
    En un par de mese comprare mi dominio.com. ;)

    Ya amigo, un saludo, muy buen blog, todo un ejemplo.

    ResponderEliminar