Tu blog en un iPhone


blog de blogger en un iphone


Así es, estás leyendo correctamente. Gracias a Blog2iPhone es posible crear una versión de lectura de tu blog para que tus visitantes puedan leerlo a través de un iPhone, aunque sirve también para cualquier otro teléfono móvil (celular). Está disponible para plataformas como Blogger, Wonrdpress y Drupal.

El proceso es muy sencillo. Bastará con registrarnos en Blog2iPhone, confirmar el registro a través de nuestro correo de email y luego dar de alta nuestro blog en el servicio (gratuito). Deberemos colocar nuestra URL, la URL de nuestro FEED de Feedburner y algún que otro dato más para configurar este magnífico servicio a nuestro gusto. Finalmente obtendremos un código HTML que nos indicarán que deberemos colocar en nuestra plantilla (Diseño > Edición de HTML > Colocar entre head y /head). De esta forma, automáticamente cuando entremos desde un iPhone al blog lo veremos así:

Blog iphone


El resultado es tu blog sin imágenes para que sea fácil y cómoda su navegación. ¿Te gusta como se ve tu blog en un iPhone?

5 comentarios:

  1. hol! hace tiempo que sigo tu blog, y decirte que me ha ayudado muchisimo. pero ahora tengo un problema y es que mucha gente me ha dicho que al abrir mi blog se les cierra el navegador de internet; en uno de mis ordenadores de casa me pasa exactamente lo mismo, que puedo hacer para solucionarlo? es problema de que el blog pesa mucho?
    espero sepas la respuesta. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que tal? Muy buen post, ahora bien si yo quiero hacer eso con un blog que tiene muchas imagenes?
    Como lo resolveria?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi casi no me gusto la version movil de mi blog, me gusta mas como se acomoda en la version completa!

    :D

    suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy buent ema lo voy a usar, epsoer que salga uno para poner imágenes, seria genial.

    ResponderEliminar
  5. Ya no existe la pagina, la estan vendiendo, no sabes de otro lugar?

    Gracias

    ResponderEliminar