Fotomontajes de portadas de revista con tus fotos


Puede ser una muy buena idea decorar nuestro blog con fotomontajes de portadas de revistas con nuestras fotos para que nuestros amig@s las vean en el blog o simplemente para compartirlas donde queramos. Afortunadamente hay páginas web que nos facilitan esta tarea si no sabemos emplear programas de diseño gráfico. Será tan fácil como elegir el fotomontaje que queramos realizar y subir nuestra foto. Fácil y directo.

1.- Soy portada. Está totalmente en español y contaremos con las revistas más conocidas para colocar nuestras fotos y convertirnos en los protagonistas.

Fotomontajes de portadas de revista con tus fotos


2.- Mag my pic. Aunque en inglés, "Mag my pic" es una excelente alternativa a "Soy portada" para realizar portadas de revista con nuestras fotos favoritas.



Sin duda se trata de dos buenas opciones para sorprender a nuestros lectores y amigos del blog con un estilo diferente.

Visto en Recursos en web - Crea portadas de revistas con tus fotos

1 comentario:

  1. hola mi razon de este comentario es para decirte que soy un seguidor desde hace mucho tiempo pero quiere decirte algo que encontre en una ciudad blog en un truco para poner los gadget o fotos, videos al centro te dejo el likn para que le eches un vistazo. y haci si no as publicado publicalo, claro dando los méritos a la pagina.

    ResponderEliminar