Crea banners en flash online para tu blog con BannerSnack


crear banner
BannerSnack es una utilidad online que nos permite crear banners en formato flash para colocar en nuestro blog. Su funcionamiento es bien sencillo. Podemos registrarnos o acceder al servicio gracias a nuestra cuenta de Facebook, Google y compañía. Una vez dentro podremos crear banners por aspecto totalmente profesional totalmente gratis. Su interfaz gráfica nos facilitará la tarea, pudiendo añadir numerosos efectos y realizar ajustes gracias a sus más que notables posibilidades. También podemos subir imágenes y acoplar los textos que queramos.

El único "pero" que podemos ponerle a BannerSnack es que al resultado final se le añade automáticamente una marca de agua del fabricante, pero que podremos retirar si nos hacemos usuario premium por 9$ al mes, lo que supodrá al mismo tiempo obtener más funciones y características para mejorar aún más el diseño de banners.

Cuando hayas creado tu banner, copia el código que se te facilitará y pégalo en Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget > HTML/Javascript.

Enlace | BannerSnack
Visto en Recursos en web - Crear online banners en flash

10 comentarios:

  1. La verdad es que es una página con un buen diseño y cuyas creaciones son bastante aceptables :D
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicaciones y sugerencias. Están buenísimas. Son muy sencillas para entender y útiles para embellecer nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir en que parte obtengo el código para luego pegar en un elementos de mi página ? Gracias

    ResponderEliminar
  4. he estado tratando de poner unas fotos como presentacion, pero si bien blogger me da la posibilidad de ponerlo en la barra lateral, yo quiero ponerlas como una entrada, esto para no ponerlas todas hacia abajo y si como presentacion o flash

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes quiera saber como hago un banner para mi blog? Gracias.
    http://mauro-solucionesinformaticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, desde que empecé a crear mi blog he seguido tus pasos y poco a poco lo he ido creando. Todos los pasos son muy útiles de nuevo muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me puedes mostrar un pantallazo de donde me aparece el codigo del banner? Muchas gracias. Blog muy currao

    ResponderEliminar
  8. AQUI LE DEJO UN INTERESANTE BLOG

    WWW.LIBERAMOSBB.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. hago el banner pero no aparece en mi blog, solamente sale publicida y
    me pueden ayudar
    gracias

    ResponderEliminar