Crea divertidos textos para tu blog con Textanim


Textanim es una aplicación web que sirve para hacer textos animados y divertidos que después podremos insertar en nuestro blog. Nos recuerda mucho a TextSpace, otra utilidad que nos servía para poner un texto de bienvenida en el blog; o FlashVortex, que nos permitía crear banners.

crear divertidos textos para el blog


Lo bueno de Textanim es su capacidad de personalización y configuración, pudiendo insertar el texto o palabras que queramos, su tipo de letra (fuente), su tamaño, color de fondo, sombra, dirección de movimiento, textura, entre otros. Una vez hayamos diseñado a nuestro gusto el texto y letras que queramos deberemos pulsar en "Generate" y en pocos segundos obtendremos un código (clicando arriba en "Get the embed code") que deberemos insertar en nuestro blog yendo a Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget > HTML/Javascript y pegar el código allí.

divertidos textos para blog


Sin duda, logaremos un efecto especial y divertido para decorar nuestro blogspot. ¿Te gusta? Recuerda que también puedes hacer un GIF para poner en tu blog.

Enlace | Textanim
Visto en Recursos en web - Crea divertidos textos animados con Textanim

2 comentarios:

  1. esta mu bien este blog si quieres puedo dar a la publicidad

    ResponderEliminar
  2. Está realmente bueno!! Ya he puesto muchas de las cosas que enseñáis aqui, sin Quiero Crear Un Blog, estaría totalmente perdida!!

    ResponderEliminar