Calendario humano para Blogger


No lees mal, se trata de un calendario humano que puedes insertar como gadget en tu blog de Blogger. HumanCalendar es una divertida página web (en inglés) en el que cada día, mes y año está personalizado con una persona de carne y hueso portando un cartel con la fecha. Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un ejemplo:



Si te ha parecido curioso este calendario y lo quieres poner en tu blog, sigue estos sencillos pasos:

1) Entramos a HumanCalendar
2) Seleccionamos el ancho que queramos que tenga el calendario de acuerdo a las medidas de nuestro blog y donde lo deseemos poner.

calendario para Blogger


3) Después copiaremos el código que nos aparece a la derecha.
4) Por último deberemos pegar ese código en nuestro blog, para ello iremos a Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget > HTML/Javascript, y seleccionamos el lugar que queramos para adjuntarlo según nuestras preferencias.

Espero que te haya gustado.


Si lo deseas puedes optar por poner otro calendario para Blogger.

2 comentarios:

  1. te pasate super bueno, soy nueva en esto y tu pagina me esta ayudando mucho, pude poner el calendario humano. esto es como chino para mi......gracias..gracias

    ResponderEliminar
  2. He encontrado una web que se llama Maquea, en la que puedes diseñar tus propios calendarios y además con los problemas económicos que sufrimos ahora, tiene unos precios muy baratos!! Os invito a que le echeis un ojo www.maquea.com

    ResponderEliminar