Cómo crear un .GIF


Hoy en día las imágenes animadas en formato .GIF son muy usadas por los usuarios de la red. Muchos las emplean para decorar sus blogs, otros para agregarlas a firmas de foros que visitan y otros simplemente las emplean como avatares.

En Picasion podemos crear nuestro propia imagen animada .GIF de forma muy sencilla y gratis. Entre las opciones disponibles podremos elegir la cantidad de imágenes que contendrá el .GIF, el tamaño final de la animación y la velocidad de éste. Luego la guardamos en nuestro PC y la empleamos donde más nos guste.

hacer un gif


Enlace | Picasion
Visto en Recursos en web.

4 comentarios:

  1. Oooohhh!!! Muchas gracias por el enlace. La verdad es que no lo conocía y era una de las cosas que me apetecía hacer: un gif propio!!! Jejeje.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar, me gusta.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste LiPooh y Gildo. Un abrazo compañeros :D

    ResponderEliminar
  4. no es justo, yo queria recomendarte esta web en Email justo ahora que encuentro esta entrada xDDD

    Esta web me la conozco desde hace mucho, y tiene una ventaja que he visto hacerca de las imagenes en Blogspot (Aunque eso depende del punto de vista).

    ¿Que cual es esa ventaja? Pues fijate que SI le añades bordes a todas la iamgenes ded tu blog emdiante el codigo y tal (espero que me entiendas) la imagen Gift aun así NO la tendrá.

    Es muy practico, pero como dije Entreparentesi; depende del punto de vista xD

    Bueno... No molesto más y muchas gracias por el aporte T^T te apoyo...

    ResponderEliminar