Entrevistas a bloggers - Pizcos blog


Últimamente estoy algo liado con mis etudios, por lo que lamento no estar tan pendiente y no actualizar el blog al mismo ritmo que lo estaba haciendo últimamente (aunque dos entradas al día si puedo, caen). Como hoy no he tenido tiempo de publicar nada me veo casi obligado, aunque con un placer inmenso, de traeros una nueva entrevista (lo digo porque siempre procuro publicar entrevistas cada tres entradas "normales").

Es el turno de Pizcos blog, un buen amigo llamado Carlos, blogger y mejor persona con un blog que muchos desearíamos tener. No es peloteo, son hechos. Se trata de un blogger con experiencia y lo sabrás si lees atentamente la entrevista y visitas su blog. Sin duda es otro de los grandes referentes en el mundo de la ayuda de los blogs. En su blog os vais a encontrar con plantillas, trucos, tutoriales... vamos, que le hago la competencia -jaja-. Me despido ya, aunque no antes sin agradecer a Pizcos su colaboración.




Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Pizcos blog:
En mi caso no puedo decir exactamente porqué, fue una serie de circunstancias las que me empujaron a crear uno para unos compañeros que nos habíamos conocido a través de otro blog, donde pasábamos buenos ratos charlando y divirtiéndonos ( El blog de Pigiflowers). Como siempre me han gustado los retos, pues empecé en ese blog a dar mis primeros pasos en modificaciones y demás. Ahí sí me surgió la necesidad de crear mi propio blog donde plasmar lo aprendido.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
Pizcos blog: Realmente ninguno, debes crearte una "marca" al iniciar tu blog y el mío en un principio se llamó Diseño Blog pero como la mayoría de mis visitas lo llamaban el blog de Pizcos, decidí cambiarle el título.


QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
Pizcos blog: Blogs tengo muchos pero abiertos solo el mío, colaboro en otros interiormente como en The Best Music, pero poco más.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
Pizcos blog: Depende del día, siempre ando haciéndole cosas pero no pasa de una hora al día. Pero delante del ordenador suelo pasar unas dos o tres horas como media.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
Pizcos blog: Siempre desde casa.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Pizcos blog: Pues llevo tres años (creo) igual son algunos más, navegando desde luego muchos más.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
Pizcos blog: Sí la conocen aunque a veces me reprochan lo infructuoso (económicamente hablando) del trabajo, aunque me quedo con las satisfacciones que me reporta.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Pizcos blog: Para mí es un hobby. En general me gusta todo, lo único que me molesta es la estupidez de algunos que se creen que tienen derecho a todo.

QCB: La gran pregunta: ¿Blogger o Wordpress?
Pizcos blog: Sentimentalmente Blogger, profesionalmente Wordpress.

QCB: ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
Pizcos blog: Consejos pocos, depende de muchos factores el que puedas llevar adelante un blog y solo decir que esto no es una carrera de cien metros, sino una larga maratón que al final da grandes satisfacciones.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
Pizcos blog: Que siga como hasta ahora, nunca me he planteado metas con él y no me va mal.

6 comentarios:

  1. Este Pizcos es otro grande, muy grande de los de "Ayuda para el blog".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí Gildo. Otro grande. Aún quedan varios grandes para entrevistar, pero me han ignorado, quizá por ello no sean tan "grandes"... Volveré a probar más adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, Juan, si no se han molestado siquiera en contestarte, es que no serán tan grandes, por lo menos en lo personal.
    Algunos/as de los que tienen un blog de ayuda con solera, se lo han creído demasiado y para mí que se han subido unos cuantos escalones de más. Tranquilo, que el tiempo es el que tiene la palabra.
    Yo personalmente me quedo con este blog tuyo que fue mi guía en los comienzos y lo sigue siendo ahora que ya sé algo más que poner una foto y una entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Ángeles. Me alegra de corazón leer que mi blog es algo más para ti. Ni mucho menos quise quitar méritos a nadie. Con este blog nunca he pretendido dejar a nadie mal ni nada por el estilo, es un blog humilde y de ahí no pasa. Es más, comprendo que no todo el mundo tiene tiempo ni ganas para contestarme. Pero de ahí a no contestarme durante ya más de un mes, lo doy por perdido. Seguro que habrá más oportunidades.

    Un saludo y mil gracias por todo Ángeles.

    ResponderEliminar