Cómo moderar los comentarios en blogger


Moderar comentarios es una opción ya implantada en blogger desde hace ya un tiempo. Últimamente he recibido varios comentarios de spam, así como muchos otros que no se dignan a leer las normas requeridas a la hora de dejar un comentario. Es por ese motivo que he decidido, como algunos ya habréis observado, moderar los comentarios en este blog.

Pues bien, te preguntarás ¿cómo se moderan los comentarios en un blog de blogspot? La respuesta es sencilla y en pocos pasos lo habremos logrado.

1) Ves a Configuración -> Comentarios. Baja un poco y te encontrarás con:



Selecciona la opción Siempre. Si lo deseas puedes añadir tu dirección de correo electrónico para que recibas una notificación cuando haya comentarios que moderar. Cuando esté listo, baja a pie de página y clica en Guardar configuración.

Vale, está muy explicado pero si no quiero recibir correos que me molesten cada dos por tres, ¿cómo me entero que hay comentarios para moderar? Fácil, cuando estés en el escritorio de cuenta de blogger podrás observar lo siguiente:



Te aparecerá un mensaje que dice: debe moderse X comentarios.

Todo listo. Feliz moderación.

3 comentarios:

  1. tengo un problema pero no es de comentarios, necesito poner botones de facebokk, twitter y you tube en la parte derecha de mi blog y que esten los tres juntos y cada uno al hacer clik lleve a la pagina ya sea facebook o twitter o you tube como hago? me explicas! estoy armando mi blog gacias al tuyo! chau!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No te voy a responder. Lamento ser así de duro, pero yo ayudo a todo el que respete las normas que hay para comentar. Espero que lo entiendas, es por el bien de todos. Por ejemplo, alguien que tenga problemas con "cómo moderar comentarios en blogger" buscará en estos comentarios y entonces se encontrará con tu duda que no tiene ninguna relación.

    Un saludo y por favor emplea el buscador, y sino no lo encuentras busca por las etiquetas y como última medida pregúntame a pie de página en el formulario de contactos.

    ResponderEliminar
  3. no encuentro tu correo para enviar el comentario segun las normas solo sale el sobre para subscribirse,saludos jose

    ResponderEliminar