Por ejemplo si nuestro blog trata sobre coches, nuestra palabra clave es sorprendentemente "coche". Elegimos nuestro idioma (spanish) y en depth escogemos hasta un máximo de doce niveles de profundidad. Al clicar en go nos mostrará todas las frases más buscadas relacionadas con nuestra palabra clave.
Así pues, podemos apreciar que alguna de las búsquedas más solicitas respecto la palabra clave son por ejemplo coches nuevos o coches usados.
Visto en mp3dseo.
Interesante =P
ResponderEliminarViste como "todo vuelve" y no hay que hacerse tanto problema =)
Saludos, muy bueno el blog =)
eres un crack menudo truco
ResponderEliminarhola compañero ahora que veo tu post quisiera sugerirte algo que tal vez a muchos nos serviria y es que deberias hacer un tutorial de como poner publicidad en los videos que ponemos en nuestra web y una de las formas es usando londtail nos vemos
ResponderEliminar@Vicarlone. Sabes que no es lo mismo, pero gracias por tus palabras, un saludo.
ResponderEliminar@goyu73. ¡Aquí me tienes de nuevo! Me alegro que te sirva, seguro que tú con tu blog futbolero puedes sacarle partido.
@tebant21. Me parece que te refieres a la publicidad que aparece en los vídeos de youtube. Esa publicidad la pone la propia Google, o sea que no tienes nada que rascar de ahí, salvo que tu vídeo tenga millones de visitas, entonces es cuando Google anunció que compartiría los ingresos publicitarios de esos víeos.