Sitemap Bing para blogger


Anteriormente ya expliqué cómo crear un sitemap de google para blogger, pues bien, hoy voy a explicaros cómo crear un sitemap de bing para blogger.



1) Primero presenta tu blog a bing.
2) Una vez hayas presentado tu blogspot a Bing debemos comenzar yendo a bing webmaster center.



3)
Clicamos en Sing in to use the tools y aparecemos en el inicio de sesión de nuestra cuenta de hotmail.



4)
Inicias sesión y aparecerás en la siguiente página:


5) Introduces la dirección de tu blogspot en Web address y luego clicamos en Submit.

6) Aparecerás en una pantalla en la que deberás copiar un código meta específico de tu blog.



7) Ahora vamos a nuestro panel de blogger a Diseño->Edición de HTML-> Y en las metatags blogger deberemos poner el código meta que copiamos en el paso anterior.



8) Clicamos en vista previa y si no hay ningún error guarda tu plantilla.

9) Ahora volvemos al panel de Bing webmaster y clicando sobre Sitelist veremos que ya está disponible nuestro sitemap clicando sobre el nombre del blog:


11 comentarios:

  1. K onda, como siempre interesado en todo lo que publicas, Quisiera saber para que sirve esto? no explicas para que saludos?

    ResponderEliminar
  2. Mierda, por eso es que hay que escudriñar siempre hahaha.. Perdon man puedes borrar el mensaje! ya lo coloque en mi blog saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola RD-Juegos. Pues sirve para básicamente decirle a Bing que existe y que indexe en su buscador todas las entradas de tu blog, tal y como vimos ya con el sitemap de google.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. quiero lo he echo todo al pie de la letra, ahora como se que me funciona, sino te colocan en bing te avisan,en el apartado 9 cuando clicas tienes que rellenar todas las opciones que te da? lo he echo bien pero me queda este mar de dudas

    ResponderEliminar
  5. Pulsa sobre el nombre de tu blog en el paso 9) y ahí te confirmará que está correctamente dado de alta. Con el tiempo se irá indexando tu contenido.

    ResponderEliminar
  6. TEngo una duda, a mi solo me a inexado una pagina y en goolge me inexa mas de 500, no entiendo me dijeron en un stio que es algo del iframe pero no se que es eso ni enteindo como areglarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola LinternaVerde, yo no me preocuparía mucho por la indexación en Bing. A mí también me ocurre algo similar a lo tuyo. Piensa que Google es básicamente el único buscador que te traerá visitas, por lo que si todo va bien con él no deberás preocuparte por Bing, ya que parece que Bing indexa de forma diferente y algo más lento.

    Saludos y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  8. Eso de no preocuparse en que bing no indexe mas de uno, no lo creo tanto. Cuanto aprovechemos mejor todas las herramientas,creo que es mejor. Si tengo respuesta en como solucionar esto de que indexe mas de uno, lo voy a avisar..desde ya muchisimas gracias
    saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  9. Hola fires. Bueno, quizá no estuve del todo acertado diciendo que no hay que preocuparse con la indexación de Bing. La verdad es que Bing indexa a otro ritmo que Google. Si de Google recibes 1000 visitas al día, de Bing recibirás aproximadamente unas 10... Hay un dicho en internet muy bueno para este caso: "Si no apareces en Google es que no existes".

    Un saludo compañero, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias...a ver si suben un poco las visitas....

    http://peliculas-torrent.blogspot.com

    salu2

    ResponderEliminar
  11. Creo que no es muy necesario un sitemap para bing, bing indexa lento y parace ser que le da bastante importancia al nombre de dominio y al titulo de la pagina, es un poco similar a yahoo pero mas lento en pasar por las webs, el mas lento de todos es aske y ademas a mi parecer le da mas importancia a las paginas de otro pais antes que a las de España cosa que no entiendo. Bing no es muy usada para las busquedas y lo digo por experiencia ya que tengo barias webs y en algunas palabras clave muy impotantes salgo en primera pagina y segunda posicion y me reporta muy pocas visitas aunque se agradecen.

    ResponderEliminar