Ganador I concurso quierocrearunblog.com


El número premiado ha sido el 62.646



Como ha tenido muy poca acogida el concurso y no hemos llegado al número 46 lo he hecho por sorteo en la web list randomizer (siguiendo con las reglas del concurso). Os invito a entrar y probarlo vosotros para que veáis que el sorteo está hecho totalmente al azar.

Y el ganador es...









¡Enhorabuena! Ponte en contacto conmigo y acordamos el envío de tu regalo. ;D

Siento mucho que los demás no hayáis ganado. Próximamente otro nuevo concurso, pero esta vez... a escala internacional. Gracias a todos vosotros.


Habréis notado que me acabo de dar de alta en yotube. A partir de ahora iré añandiendo video-tutoriales para todos vosotros. Renovarse o morir dicen...




Actualizado a 6/11/09

Nuestra amiga Lipooh ya ha recibido el reproductor mp3 y ya lo luce en su blog. ¡Gracias por todo!

22 comentarios:

  1. Siento mucho que los demás no hayáis ganado. Próximamente otro nuevo concurso, pero esta vez... a escala internacional. Gracias a todos vosotros.

    Gracias por haber participado popurrinet.

    ResponderEliminar
  2. Buenoo
    por fin
    ya se pasaron lo nrevios jeje

    Felicidades al ganador
    esperamos todos que subas muchos videos y que hagas mas concursos
    Graciaas!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Nestor, a ver si la próxima vez hay más suerte. Muchas gracias por haber participado.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al ganador, y me encanta la idea de vídeotutoriales, es algo innovador en este mundo, por lo menos yo no lo he visto en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias jose por haber participado y por ser un fiel seguidor del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que Quiero crear un blog, lo que deberías haber hecho fue, que con el camtasia studio (que pienso que es el programa que utilizaste) utilizar la opción de acercar y alejar para ver bien al ganador, porque la verdad no vi nada. En fin, felicidades al ganador, y espero que te valla muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siento no ser yo el ganador "que disfrute el afortunado" y me alegro de que hayas introducido videos a tu blog. Informarte de que he creado un segundo blog se llama "4días" www.4-dias.blogspot.com, ampliaré los temas comentados en mi primer blog. Bueno, espero el siguiente juego con mucha impaciencia. Saludos y gracias por tu ayuda.
    serge

    ResponderEliminar
  8. @ Ascesino96. El vídeo lo puedes ampliar clicando en la casilla que está a la derecha de "HD". Cubrirá toda la pantalla y podrás ver perfectamente el vídeo. De todas formas tendré en cuenta tus consejos. Una cosa, tu despedida suena demasiado a despedida, ¿te has enfadado por algo? Un saludo compañero.

    @ Serge. La próxima vez a ver si tienes más suerte amigo. Muy bueno tu nuevo blog, enhorabuena.


    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Se dice que "suerte en el amor, desgraciado en el juego", y es por ello, que esperaba ganar yo, jejejejeje. Mis felicitaciones al ganador. Esperemos mas sorteos!!! eh!, un saludo, y de nuevo mis felicitaciones al agraciado, y como no, mis felicitaciones tambien, al/el propietario de "quiero crear un blog", un saludo, y un abrazo a todos.
    PHER

    ResponderEliminar
  10. y quien a ganado pq a mi me pasa como ascesino no veo, lo unico que he visto es como marcabas con el raton al primero de la lista

    ResponderEliminar
  11. Muchas a gracias a todos por felicitarme. La verdad es que no esperaba ganar así que menuda sorpresa ha sido. Yo también creo que es una excelente idea la de los videotutoriales, porque a veces la gente tan "tonta" como yo necesitamos verlo para aclararnos mejor ;P. Estaré al tanto de las novedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. @ PHER. No te preocupes, habrá más sorteos, un poco más adelante (no mucho eh) pero los habrá. Gracias por tu comentario amigo.

    @ goyu73. ¡ay goyu goyu! El vídeo se puede ampliar pulsando la casilla que hay a la derecha del volumen... jejeje

    @ LiPooh. Ya sabes que mañana sale el paquete hacia tu casa. Espero que cuando te llegue nos avises a todos.


    ¡Un saludete a todos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades al ganador y gracias por el concurso!!! besos a todos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por haber participado La Gentita del Perú, mucha suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Varias veces 5 Links me propuso entrar a visitar tu blog, y se me canceló la operación.
    Hoy lo veo por primera vez
    Saludos desde Rosario, Argentina

    ResponderEliminar
  16. Hola Elisa, bienvenida al blog y muchas gracias por comentar. Me alegro que por fin hayas podido entrar y conocer este blog. Te invito a echar un vistazo y descubrir gadgets, plantillas o trucos para tu fenomenal e interesante blog de viajes.

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  17. heronabuena lipooh y a ti quiero por hacernos disfrutar de los trucos del blog y de tus sorteos

    ResponderEliminar
  18. De nada goyu73. Gracias a ti por haber participado.

    ResponderEliminar
  19. Hola felicidades al ganador y a Quiero Crear un Blog por sus 100 días o ya son más creo... je je je!!! A ver si para la próxima hay un sorteo internacional y puedo participar. Que la Fuerza los Acompañe, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cero Cool, muchas gracias por la parte que me toca :P Ya son 126 días y subiendo si Dios quiere. En la página de Lipooh podéis ver que ya recibió su regalo y su peluche lo luce con mucha arte jaja. Un saludo.

    PD: Sí, ando pensado algún sorteo o algo a escala internacional. A ver si un poco más adelante os informo.

    ResponderEliminar
  21. Jeje, no había visto que me habías enlazado. Muchiiiiiiiiisimas gracias. Por cierto el MP4 funciona de maravilla!!! ;P y gracias al resto por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Què maravilloso conocer quierocrearunblog.com. Para vosotros una sincera y cordial felicitaciòn, deseàndoos millones de èxitos.La verdad, desde mi punto de vista, podrìa asociar este espacio virtual, con un hermoso y precioso faro en medio de un ocèano colmado de navegantes ansiosos de luz, señal milagrosa que colma las expectativas de timoneles y tripulantes seguros de llegar al puerto soñado.

    ResponderEliminar