Cómo poner encuestas en tu blog


Si quieres poner encuestas en tu blog puedes hacerlo mediante el gadget propio que hay disponible en blogger (Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget-> Encuesta)


Pero por suerte, hay vida más allá de blogger y gracias a Vorbeo podemos crear otro tipo de encuesta personalizable a nuestro gusto.

Una vez estemos en la web nos encontraremos con lo siguiente:



Como ves, he personalizado la encuesta a mi gusto. Cambias mis frases por las tuyas y a la derecha verás reflejado los cambios que hagas. Más abajo puedes cambiar el color y el tamaño. En donde pone width hace referencia al ancho, debes modificarlo para que quepa corectamente. Por último copias el código que te aparece en el recuadro amarillo y lo deberás pegar en: Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript.


Ejemplo:



¿Te gusta quierocrearunblog.com?

No
Apesta
NS/NC





PD: No os paséis con la opción "Apesta" :(

8 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ME A SERVIDO DE GRAN AYUDA TU BLOG EN VERDAD; ESPERO QUE ESTES BIEN XAO0 CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan!! Estoy pensando incluir una encuesta en mi blog, y tu entrada me viene genial!! Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, una pregunta: ¿sirve para ponerse como una encuesta para una entrada de blog por medio de edicion html? que lo puse asi y cada que se da al boton de botar embia hacia la pagina principal de vorbeo.com y no toma el boto. espero me repondas gran blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Necesito añadir una respuesta más a mi gadget de Blogger sin perder la respuesta acomuladas. Se puede hacer?

    ResponderEliminar
  5. Me explico mejor. Tengo una encuesta activa con el gadget encuesta de blogger. Ya lleva bastante tiempo y tengo muchas respuestas, pero ahora necesito añadir una nueva respuesta sin perder lo anterior. Como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  6. Como añadir una opción de respuesta cuando el gadget encuesta está activo

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo, se que la entrada es antigua, pero me quiero tomar el tiempo para agradecer tu blog que me a servido bastante en mi experiencia como blogger saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias pero me gustaria saber como poner pa varias respuestas...

    ResponderEliminar