Cómo informar de clics fraudulentos en Adsense


¿Qué hacer si detectas clics fraudulentos en tu cuenta de editor Adsense? Esta es una pregunta que tal vez nos veamos obligados a responder los editores de Google Adsense.

Muchos de los editores que empleamos Google Adsense estamos compremetidos con el sistema y velamos por su buen funcionamiento. Por este motivo os recomiendo que si en vuestra cuenta observáis clics fraudulentos o alguna actividad sospechosa, por ejemplo que tengáis cinco clics y un cero en ganacias, que os pongáis lo más rápido posible en contacto con el personal de Google en esta dirección, explicando de forma clara y educada vuestras sospechas aportando los mayores datos posibles.



No os preocupéis si no os contestan, eso es buena señal y significa que todo está correcto con vuestra cuenta. En ocasiones, los clics que no suman pueden deberse a que el usuario clica en la publicidad pero acto seguido cierra la ventana. Pero ya se sabe, mejor prevenir que curar, ¿no?



De paso recordemos lo que no hay que hacer.

2 comentarios:

  1. ok gracias quiero estare al loro a mi primero me tiene que clicar alguien aunque no hago el blog para ganar dinero pero si cae algo bueno es

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho goyu. Siempre hay que velar por el buen funcionamiento de Google Adsense. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar