Cómo poner Google Adsense debajo del título sólo cuando entras a una entrada


Si quieres que en tu blog sólo aparezca la publicidad de Google Adsense debajo del título del post cuando se entre a una entrada o se provenga desde un link exterior, haremos lo siguiente:

1) Una vez que hayamos obtenido el código de Adsense que queramos emplear vamos a blogcrowds y seguimos los pasos detallados.
2) Una vez transformado el código ahora vamos a Diseño -> Edición de HTML -> marcamos la casilla "expandir artilugios" y buscamos el siguiente código: <div class='post-header-line-1'/> (tecleamos Ctrl + F para buscar más rápido)
3) Debajo de <div class='post-header-line-1'/> pegaremos el siguiente código:


<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<!-- Adsense entradas debajo titulo -->
AQUI VA EL CÓDIGO DEL PASO 1)
<!-- Fin Adsense entradas debajo titulo -->
</b:if>


Insertamos el código del paso 1) y ya está todo listo. Clicamos en vista previa y si todo marcha bien guardamos la plantilla.

¿Qué conseguimos con esto? Conseguimos que en el inicio de tu página sólo estén las entradas con su título y contenido, pero que cuando se entre dentro de ellas aparezca la publicidad de Google Adsense debajo del título de la entrada. Es muy útil sobre todo en páginas que empleen "Leer más..."

18 comentarios:

  1. Hola popurrinet. El código del paso 3) lo he puesto de forma más claro. Prueba de nuevo. Tiene que funcionarte. Dime cosas, ¿vale compañero?

    Un saludo y gracias por participar en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Brother...mis respetos, pensé que esto no se podía con blogger, que solo era un privilegio de wordpress, pero al leer tu blog me encontré con esta sorpresa. Te felicito y entraré seguido a leer tus post y de paso leer tu publicidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Janhio, muchas gracias por tus palabras. Espero volver a verte por este blog. Recibe un fuerte saludo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Una pregunta, ¿por qué hay que convertir el código? ¿Cómo se yo si mi plantilla de Blogger está en html o en xml?

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablofago. Tu plantilla es HTML, pero no debes preocuparte por esto. Hay que convertir el código porque sino no funciona.

    Gracias por tu visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. ola, gracias por todo el contenido que tienes en el blog, en serio que me ha servido muchisimo, yo no se si te acuerdes de mi jeje he comentado en varios post, pidiendote ayuda, y me has ayudado muy bn, otra vez gracias, ahora, te vengo a poner otro dolor de cabeza mas jeje, es que quiero que me des sugerencias, para ubicar mejor los ads en mi blog, ya lei un post tuyo sibre las ubicaciones, pero el problema es que no se como ponerlos alla :S
    espero ojala tengas la paciencia para ayudarme, mira mi blog y me das tu opinion y ayuda porfa..

    http://mundocelularla.blogspot.com/

    un saludo enorme y feliz año :D

    ResponderEliminar
  7. Hola jhova. Gracias por tus palabras de agradecimiento hacia mi blog.

    La verdad es que el colocar anuncios es algo único en cada blog. Lo mejor es que vayas probando, pero que las pruebas duren una semana para que puedas valorar correctamente esas pruebas. Añade criterios de seguimiento a tus bloques de Adsense y fíjate así cuáles son los que te otorgan mayores beneficios.

    Prueba y prueba y luego saca conclusiones, ese es mi consejo. ¡Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  8. buena esa muy bueno el truco me sirvio 10 puntos

    ResponderEliminar
  9. Exelente hermano ya lo logre poner esta perfecto tu truco gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte, lo recién acabo de implementear en mi blog y me ha funcionado perfectamente. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Me sirvio mucho, se agradece el post. Buen Blog!!!!!!!, Saludos....

    ResponderEliminar
  12. No encuentro el codigo.. tengo la plantilla en expandir y nada.. lo he provado poniendo solo esto post-header-line-1 y tampoco me sale..
    Me seria de gran ayuda que me explicaras un poco a que es debido..
    muchas gracias!! Y felisitaciones por el Blog sale primero en google!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola man puedo agregar los codigos center /center para poder centrarlos o que tengo que hacer para esto gracias y saludos y buen post justo lo que buscaba

    ResponderEliminar
  14. eres un capo men!!! justo lo que necesitaba...grazias por el truco amigo,exitoss... del1 al 10 te pongo un 15

    ResponderEliminar
  15. hola, y ¿como seria poner los anuncios solo en algunas entradas y en otras no? si hay alguna forma seria de ayuda. saludos

    ResponderEliminar