Cómo alinear (izquierda, derecha y centro) textos en blog de blogger


Si quieres alinear textos en tu blog, ya sea a la izquierda, derecha o centro, deberemos hacer lo siguiente:

A la izquierda debes poner: <p align="left">TU TEXTO AQUÍ</p>


A la derecha debes poner: <p align="right">TU TEXTO AQUÍ</p>

En el centro debes poner: <center>TU TEXTO AQUÍ</center>



NOTA: Estos códigos también nos sirven para alinear gadgets HTML/Javascript

15 comentarios:

  1. te hago una consulta en la parte de abajo de mi blog estoy colocando los enlaces a diferentes directorios pero los ubica uno abajo del otro quiero que esten uno al lado del otro como hago ????
    saludos.
    gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mackie. Gracias por tu visita y comentario.

    Imagino que me comentas que lo estas haciendo modificado la plantilla de tu blog HTML. Si los has pegado a continuacion uno del otro y te da estos problemas, te aconsejo que los pongas en un gadget HTML a pie de pagina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que centrar el titulo del blog ya que en un lado esta el logo y no lo consigo. Cuando lo tengo terminado no dudes que hago un link a tu fabuloso blog. Intento poner center y /center pero debo situarlo mal.No me permite escribir <>

    Muchissimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris. Déjame un link a tu blog para que pueda ver a qué título te refieres (imagino que será un texto).

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda, yo quiero que todas las entradas aparezcan a todo el ancho de la pantalla, sin todo ese "margen" que me deja originalmente el blog a la izquierda. usqué por todos lados pero no encontré ninguna explicación, no sé si se entendió lo que quiero hacer, pero de todos modos gracias por leer mi duda!

    ResponderEliminar
  6. Hola belle. No sé a qué te refieres. ¿Quieres que el blog sea más ancho? Si es eso visita esta entrada: http://www.quierocrearunblog.com/2009/07/cambiar-el-acho-de-las-columnas-y-de.html

    Saludos y bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez! Sii, era eso lo que quería decir! muchísimas gracias por la ayuda, hace meses y meses que venía buscando esto!
    Una última duda, en la imagen del título cuando intento colocar para que se vea el texto encima se ensancha el marco y queda mal, por ende siempre me veo obligada a dejar solo la foto o borrar el marco, ¿Cómo puedo achicarlo o agrandarlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Belle, creo que lo que te ocurre es porque tu imagen es demasiado grande. Deberías tratar de reducirla. Puedes usar programas gratuitos como Paint para reducir la imagen. Sino, busca en google.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No es texto lo que tengo que alinear, sino una foto, al inicio del blog pegué una imágen, y no puedo centrarla, tengo alguna solución. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  10. hola
    alguien sabe cómo se puede hacer para que absolutamente todos los textos de un blog sean automáticamente alineados a la derecha?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola por fa... indicame como hago para que los títulos del sidebar se alineen abajo, es que les puse una imagen atrás y es una imagen con un alto de 100px, tons necesito que se alineen abajo, al momento se muestran en la parte superior de la imagen.

    ResponderEliminar
  12. HOLA TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO PONER EL CHAT EN MI BLOGGER NOSE PORQUE ME TIERA ERRO CUANDO LO PONGO http://aynaramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! despues de estar enchulando mi blog, de repente me di cuenta que los titulos de las entradas no estan centrados, y ahora las fechas de publicación no aparecen como los tenia antes, pequeñas y debajo del contenido, sino en grande (incluso mas grandes que el titulo) y arriba del titulo...quisiera que me ayudaran :-(

    ResponderEliminar
  14. no me lo manda a la izquierda por que puede ser

    ResponderEliminar
  15. quisiera saber como puedo centrar el titulo del blog dentro de una imagen de shabbyblog. gracias.

    ResponderEliminar