Cómo saber cuál es mi pagerank de blog de blogger


Si quieres saber cuál es el pagerank (importancia de tu blog para los usuarios de la red) de tu blog podemos averiguarlo mediante la barra de google o mediante ciertas páginas como prchecker.


Una vez estemos en la página, ponemos la dirección de nuestro blog , escribimos el anti-bot code y clicamos finalmente en Generate Now. Aparecemos en otra pantalla en la que se nos informará de nuestro pagerank y la posibilidad de copiar un icono del pagerank para incorporarlo en nuestro blog.


17 comentarios:

  1. Hola.Tengo una pregunta:
    Como puedo poner Banners en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea. Claro que puedes, para eso estamos.

    Aqui tienes la respuesta: http://www.quierocrearunblog.com/2009/09/crear-un-banner-para-blog.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo decia que como poner banners ya creados a mi blog.Mi blog es del club penguin y en la pagina oficial vienen banners para poner en un blog y abajo del banner trae un codigo, y puse el codigo en edicion html y cuando hago click en guardar plantilla sale algo de un error y no puedo poner el banner.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que te refieres a banners como este o parecidos: http://www.quierocrearunblog.com/2009/09/crear-un-icono-para-enlazar-blog-de.html

    A veces los codigos que se pegan desde un directorio o paginas web dan error al guardar la plantilla. Para evitarlo podemos poner el codigo en un gadget HTML (en Diseño -> Elementos de pagina -> Añadir gadget).

    Si no te he entendido hazmelo saber y ponme algun ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Entra a esta pagina y donde dice banner para eventos autoactualizable vas a ver un codigo,ese codigo quiero poner.pero cuando lo pongo en html me sale que error.
    esta es la pagina
    http://community.clubpenguin.com/es/banners/

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de copiar-pegar en este blog y funciona perfectamente. ¿Copias el codigo entero? No se me ocurre que puede ocurrir.

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentar poner otra vez el banner, pero le hago click en expandir plantillas de artilugios?

    ResponderEliminar
  8. No tienes que pegarlo en la plantilla. Se puede, pero por el momento es mejor que no, debes tener conocimientos de la estructura de una plantilla HTML. Por esto te aconsejo pegarlo en Diseño -> Elementos de pagina -> Añadir gadget -> HTML/Javascript.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Puse el codigo donde dices y cuando entre al blog no aparecio la imagen del banner,solo aparece una pequeña flecha,Donde le pico y si lleva a la pagina del club penguin, pero como no aparece la imagen,no creo que las personas que lean mi blog noten el baner,asi que mejor elimine el banner.
    Sabes como hacerle para que aparezca la imagen?

    ResponderEliminar
  10. Bueno,que tiene que no ponga el banner.
    Detodas maneras gracias por tu ayuda:)

    ResponderEliminar
  11. Estimado amigo: He tomado su modelo de Formulario de Contacto, lo he probado y me funciona. Pero cual es el error: Qué cuando me confirma aparece en el recuadro es su web: http://quierocrearunblog.com
    Si me puede ayudar a corregir el error, tan pronto regreses de sus merecidas vacaciones le agradezco. Mi blog: http://notisan.blogspot.com Mi correo e.mail: fundelsur@gmail.com
    Especial saludo, Dr. Félix Contreras, Director de NOTISAN.

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARIA AUMENTAR MI PAGERANK ME PUEDEN DAR UAS OPINIONES DE COMO LOGRARLO MI BLOG ES
    http://descargamaniax.blogspot.com/ Y M PARECE INTERESANTE TU BLOG

    ResponderEliminar
  13. Disculpad Andrea y Abogado. En el momento de vuestros comentarios estuve de viaje y se me pasaron por alto estos comentarios debido al gran volumen de comentarios y emails que tuve al volver. Siento mucho no haberlos visto, lo lamento de corazon. Si tenéis los mismo problemas por favor hacédmelo saber de nuevo. Gracias.

    @FRANK. Hola, bienvenido al blog. Por favor no escribas con MAYÚSCULAS. Lee las normas. Espero que lo entiendas. Respecto tu duda de aumentar el Pagerank no deberías tomarlo como una necesidad. El Pagerank no implica que vayas a conseguir más visitas. El Pagerank, entre otras cosas, se obtiene con enlaces entrantes a tu blog. Te recomiendo que visites la sección Posicionamiento y SEO que encontrarás en la columna de la derecha de este blog. Si sigues una camapaña de SEO podrás lograr tu propósito. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. perdon no era spam
    solo recomendación :(

    ResponderEliminar
  16. Comentario eliminado por el administrador por no cumplir las normas 3) y 5). Gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo igual que andrea hsm tengo un blog de club penguin , esos banners que dice yo se cuales son tengo 2 banners autoactualizables este es el link de mi blog para uqe lo veas y si necesitas ayuda pidemela en un comentario con gusto te ayudare este es el link de mi blog: http://john24018.blogspot.com

    ResponderEliminar